martes, marzo 07, 2006

Dime con quien andas...

Hola Malditos,

Estoy ahora mismo en Tenerife oyendo cantar al abuelo y con muchos re-asistentes, es decir, que ya han vendio a otras sesiones. Yo me siento como en casa, pero los miro y pienso: "Dios, somos unos frikis, todos aki intercambiando pensamientos y movidas tecnológicas", y además, mientras estoy, escribiendo el blog, leyendo el correo y chateando con compañer@s/amig@s para confirmar si hay papeo en el próximo evento del lanzamiento de SQL Server y Visual Studio en Valladolid, si se ha publicado la sesión de la tarde del Training Day de Vigo, leyendo una noticia sobre la negativa de Microsoft a permitir a los gobiernos un backdoor en los sitemas operativos y preparando mi ponencia..

Y en mitad de esta vorágine me llega un test para comprobar si realmente soy un freak. Dios, no os cuento el resultado, ya sabéis lo que ha salido.

Y vosotros????, dime con quien andas y te dire quien eres, si yo soy un ........, vosotros no os salvais, estais malditos tambien!! jajaja.

http://club.telepolis.com/docz/frikitest.htm

4 comentarios:

Anónimo dijo...

KABRON!!!! Con lo feliz que era desconociendo mi frikismo....

gogoz

Anónimo dijo...

51.9390582 %

La verdad es que no esta mal ;-)

Un saludo, de Tervel. :-D

Anónimo dijo...

Así que estabas escribiendo esto durante la charla. Y yo pensando que estabas currando! ;)

Anónimo dijo...

Y pensar que yo te hacia caso en tu charla y tu dedicabas tiempo en otras cosas.... Que decepcion ;-)

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares