jueves, octubre 05, 2006

Al Sprint

No, este blog no está cerrado ni he dejado de responder al correo, es que no he tenido ni un minuto, el último post lo hice desde Zamudio y este lo estoy escribiendo desde Valladolid mientras Cervi canta los algoritmos de cifrado de los griegos y de César. Apasionante!.

No he podido ni tan siquiera pensar sobre que gaitas iba a escribir pq como ya sabéis yo funciono por impulsos y ahora mismo lo único que quiero es coger al masajista mañana y que me arregle el pinzamiento que me ha dejado la espalda hecha polvo.

Para los que vengáis a los eventos que quedan, contaros que hemos hecho "trampas" y hemos dejado para el final la parte de hacking messenger y VoIP ya que de lo contrario quedaba un poco rara la agenda.

Así que, solo para que no penséis que me olvido de escribir aquí os paso el video del nuevo tipo de troyanos para atacar organismos oficiales. No so paso la versión ejecutable pero os dejo un vídeo que os muestra como funciona y como montaros el vuestro propio.

Nuevo tipo de malware.

Malignidad

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ya lo habia visto. quien olvida su historia... ¡Viva la ingeniería social!

ander

Anónimo dijo...

Mientras tu escribías tu mensaje, yo era un espectador de vuestro "bolo" por provincias. Lo he pasado muy bien con vosotros y creo que he aprendido bastante. Era el señor del jersey naranja de la tercera fila. No sé si seré bien recibido en tu blog pues se me ocurrió allá por 1999 sacar el MCSE y aquí estoy:¡hecho un pringao!, ¿qué se le va a hacer?. Ahora ando metido en temas de viñedos y bodegas y pasandome al lado del Software Libre que, a pesar de mi edad, me parece algo que va a cambiar el modelo de mercado en informática (espero que para bien de los profesionales, aunque no de las empresas). Comentasteis que tenías un newsletter, pero no tomé la dirección ¿puedes darmela?

Gracias,

angelsotomas-at-wanadoo.es

Borja dijo...

Buenas Maligno, fue una pena el no poder asistir (despues de haberme apuntado) a tu show de Zamudio pero por motivos de agenda me fue imposible... espero resarcirme en el curso de contramedidas Hacker en Madrid. Viniendo un poco al hilo de la ingenieria social... una pregunta: ¿Cuanta gente crees que acabaria enviandome el fichero SAM sin darle la mayor importancia aprovechandome de esto?
Click here to email me
Enlace: http://ingehenriksen.blogspot.com/
Este Inge parece buen "Pájaro" como tu bien dirias...
Un saludo desde el Norte

Borja dijo...

Jeje, menuda jugada me ha hecho blogger. Parece que ha juankeao mi post... Mejor id a la página del pájaro Inge.

Maligno dijo...

Hola Ángel,

estás bienrecibido aquí, aunque después de ser MCSE y empezar a salir al lado del bien no se si será lo mejor. ;)

Con respecto a lo del ficherito Borja, te garantizo que más de mil, seguro. Buen pájaro, simple y efectivo, me mola el ejemplo.

Entradas populares