martes, noviembre 07, 2006

Nuestro Campeón

Dios sabe que no quería, que había desestimado la idea, pero no he podido reprimirme tras ver esto, dios mío, y tenido que postearlo, en fin.

Bueno, vayamos por partes. Ayer fue el día 1 del volumen II de Luís Martín de regreso en Spectra. Sí, Luís Martín, uno de los más reconocidos y valorados trabajadores que abandonó la compañía, hace 24 horas, después de haber cumplido su misión durante un periodo en S21Sec retorno ayer. Gracias señor por acercárnoslo porque es una caña que este cerca.

La salida de Luís, junto a otras cosas, provocó que nuestro Tecnico-less número 1 en el ranking ATP (Auto Tecnico-less Pasteleros) escribiera un artículo llamado QUO Vadis Microsoft.

Comentando esta jugada entre risas y arroz chino, mientras el abuelo y yo preparamos, la que, probablemente sea nuestra despedida como conferenciantes a la dubis (como los peis), decíamos.. .¿Qué posteará nuestro amigo ahora que Luís regresa y que se produce el lanzamiento de Vista en el SIMO? Un ¿Quo Vadis Tecnico-less?

A esto, por un mail, me llegó la respuesta:

“La plataforma todoscontraelcanon.es organiza el 8 de noviembre de 2006 a las 12:00h en la sala Retiro de IFEMA, una mesa debate "Hablemos del canon" presentada y moderada por el profesor Enrique Dans…”

Vaya, el mismo día, a la misma hora y en el mismo lugar que nosotros hacemos la presentación técnica de Windows Vista, resulta que nos está boicoteando (XD). Pues estamos jodidos no va a venir nadie a la nuestra. Por cierto, preguntó uno a tontas y locas, “¿profesor de que?”, de empresa creo, contestó otro. Creo que ha dado clases de ofimática (a directivos) con Microsoft office, según dice él.

Ahí se quedó la cosa, y yo no pensaba escribir esto, hasta que he leido este post de este sábado, donde se acaba de ganar 10 puntos más en la ATP.

NO ME LO PUEDO NI DE CREEL!!!

http://edans.blogspot.com/2006/11/y-servia-para-algo.html

Por cierto, ahora que se ha comprado un Mac Nuevo, que alguien le diga que la tecla de la manzana que han usado de siempre los Macs también tiene utilidad.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

"ej que desayuno colafrao to ñlos dias pa ser el number guan de los blogers. Soy el mejó, el má listo y el má guapo. Que tan pronto hablo de lo malo que es microsoft y lo bueno que es linux, aunque no tenga ni pajolera idea de código, como de las obras del metro, de los fallos arquitectonicos de la T4, de futbol, de la tele y su chica y d elo que me salga de los webs, que pa eso tengo un blog, y como ejcribir es grat... digo libre..."
Enriquito.


"jajajajjajajajja"

gogoz

Anónimo dijo...

Hola. Si el del comentario anterior es de verdad Enrique Dans tiene razón en defender su derecho a publicar lo que le dé la gana... y el deber de aguantar el chaparrón por sus comentarios. En mi opinión me merece más respeto un blog como el tuyo, que se ve que tienes estudios, que otro que sólo comenta. Insisto en la libertad de expresión, y también en la libertad para masacrar a los tolais...

Por cierto Chema que no te veo entre los ponentes del sarao de mañana en el SIMO. Estaré toda la mañana y me gustaría conocerte. De todas formas suerte, a ver si no os salen muchos pantallazos azules, ¿o en el Vista son de otro color?

Saludos

Anónimo dijo...

Luis ha vuelto a Micro? Menos mal! Si es que no entiendo como dejaron irse a alguien como Luis Martin!

Para ser Micro... que poca "Vista", eh? };P

El post te ha quedado supremo, esto lo anyadimos a la charla seguro... Ah! Y el comentario de Daniel: "libertad de expresion... y para machacar a los tolais"! }:D

Si es que es lo de siempre... que ni anti-linux ni anti-microsoft, lo que hay que ser es anti-incultura

Chema Alonso dijo...

Je,je,je.

La verdad es que somos malos, chicos muy malos, por eso estamos en el lado del mal. jeje.

El de comentario anterior no creo que sea ÉL, sino gogoz. jeje.

Daniel, sí que participo. En la de Vista, junto con el abuelo.

¿Qué no saldrán pantallazos? jejeje. Aunque sea los fuerzo yo!!

:P

Para no romper la tradición!!

PD: Ricardo, recuerdos de Luís, he estado esta mañana con él.

Bies a tooooos

Anónimo dijo...

Este comentario no lo escrito con el teclado.
Lo he escrito con el reconocimiento de voz de Windows Vista.

Chema Alonso dijo...

El del comentario anterior soy yo haciendo el capuyo para la demo de mañana.

FilE dijo...

coferenciantes a la dubis, es decir los dos junticos... amos creo yo eh :S

Y yo me voy a perder esa presentacion por ir un dia mas tarde me caaaaaaaaaaaa.... eso ¬¬

Anónimo dijo...

Genial Chema! Tu blog va ganando!! Aunque es que te lo ponen a huevo!'.De verdad que este hombre va a hacer una ponencia? Sobre tecnología y legalidad? (Pienso: que tal se me dara hacer una critica de la teoria de Einstein... esa de la retavili... relitavi... o como se diga...)
Tremendo!
Alex Vega

Anónimo dijo...

Libertadigital es la cantera de estas personas? Esto es tremendo... Por cierto me presento, quiero optar a ser otro campeon... Soy tecnologicamente hablando un especialista sobre las tecnicas tecnologicas del los Web 3.0, no se para que sirve, pero si os apuntais os doy una charla sobre las ventajas que hay en utilizarla, Ah! como tema estrella hablaré de los abujeros de Windows 2008, antes que salga... sino no tiene gracia!

Alex Vega

Benigno dijo...

¿Windows Vista? ¿El que iba a salir hace tres años?

Bah tranquilo Maligno, que si te quitan público los del canon aún te queda la presentación inaugural en el Simo el año que viene y a lo mejor también al siguiente.

Sin acritud ;-)

Chema Alonso dijo...

Hola Makeda!

gracias por tu preocupación, pero creo que voy a seguir martirizandoos un poquito más, no se hasta cuando, pero creo que el año que viene seguiré con las charlas. La idea, es que como dice Filemaster, será a la dubis, pq creo que me van a abandonar.

Al final la sesión se acabó en el SIMO, hubo unas 900-1000 personas, y yo me lo pasé debuti con el abuelo.

Benigno!!! ya veremos si el año que viene estamos otra vez en el SIMO, tal vez, con Windows Server 2007, quien sabe, Longhorn está en Capilla, ayer acabó el desarrollo de Vista. ¿Quién sabe? ¿Cuando nos vemos?

Anónimo dijo...

Ayer tuve la suerte de estar en la presentación del SIMO que hicistes a duo con Parada y me diverti muchisimo. !Como os lo currais! Era la segunda vez en la que os veia a los dos en acción, la primera fue en Barcelona hara un par de años, en un evento de seguridad en el que pasasteis los videos de Calico.

Por cierto, puedo dar fe que la pantalla azul del Vista es, efectivamente, azul, como tu mismo nos demostraste. Costo un poco, eso si.

Asi que hoy, ya en casita, me he puesto a revisar la documentacion tecnica y buscando, buscando, he encontrado este, tu blog. Ya te tengo controlado con mi lector de feeds, asi que espero pasarme por aqui a menudo.

Un saludo desde BCN.

Anónimo dijo...

Mierda de Hacher tocarme los conjones, hijos de puta, menuda mierda de web tienes, tanto vacilar de hacher me rio yo de ti, ja,ja, a ve si teneis cojones de haquearme, ja,ja, menudos jilipollas

Chema Alonso dijo...

Hola Joshua, la semana que viene estaremos toda en barna, así que con suerte igual nos vemos. Gracias a ti y a makeda por los "peloteos". A un jefe de los que se pasó por allí le sobraron "un par de hijos de puta y el coño" que dije en la sesión. jejee. Pero es que uno es de Bronxtolex. Que le vamos a hacer.

En cuanto a ti Dodo, saludos, y siento que no te guste jugar. Me mola lo que haces con la wiki. Sigue con ello.

Anónimo dijo...

Obviamente, el anterior comentario no es mío, sino de la misma ¿persona? que, firmando como "Fans de Lucía" dejó lo siguiente en mi blog:

"No serás tu mismo troll, parece que dejas bien claro en Wikipedia que lo has publicado tu. Ya no sabes llamar la atención, no has hecho suficiento daño a mucha gente, Lucia incluso habla de ti un articulo sobre ti en su blog, que muestra claramente que tu eres el troll, increible verdad, es lo que buscabas, pero no creas que te vas a salvar tarde o temprano te descubriremos. O habrá algún hacher que descubra tu identidad, ya algunos lo estamo buscando. Somos muchos ya contra ti. Fans de Lucia."

Le delata tu peculiar forma de escribir "hacher"... XDDDDD

Anónimo dijo...

Pues una de dos, o el reconocimiento de Vista es una caca o no sabes hablar bien.... Revisalo bien:


Anónimo dijo...

Este comentario no lo escrito con el teclado.
Lo he escrito con el reconocimiento de voz de Windows Vista.
7/11/06 5:56 PM

Maligno dijo...

El del comentario anterior soy yo haciendo el capuyo para la demo de mañana.
7/11/06 5:59 PM

Chema Alonso dijo...

@Anónimo, es público y notorio que yo no sé escribir correctamente ;) No es culpa del pobre Vista. La culpa de la LOGSE (para los de la Logse, eso que estudiamos).

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares