viernes, noviembre 10, 2006

Sin Sitio

Siento el retraso en el posteo habitual, pero después del evento del SIMO agarramos carretera y manta para Torrelavega (gracias a los que vinisteis, estuve superagusto) y luego por la tarde reunión en Bilbao (desde donde estoy posteando) para.... ir mañana a dar una charla a Burgos????

La verdad es que no lo he puesto en la agenda, porque no sabía donde estaba el registro, y porque tampoco se el lugar, hoy tengo que ir allí,... creo, pero estoy como ellos, Sin Sitio. Lo organiza la gente del club .NET de Burgos. (http://www.sinstio.com) Creo...

Bueno, FileMaster, Matias, si se confirma que hoy tengo que estar a las 4 de la tarde mandame un mail y dime donde!! y ponlo aquí por si a alguien le cuadra y le apetece venirse aunque Viernes Tarde ....

En fin, para los de Barna, haré una fiesta y saldre con el que se apunte por Balmes un día, pa encervezarme, cubatizarme y supermineralizarme hablando de lo que os mole.

Por cierto, esta tarde contaré algún chiste de pavos que me se nuevo.

10 comentarios:

Maligno dijo...

Encontré la referencia, pero no la dirección exacta del lugar.
SinSito

Alberto dijo...

Hola Chema, sin más comentarte que en el link que has puesto en el post, apuntas a www.sinstio.com, le falta una i, échale un vistazo.

rusoblanco dijo...

Cachen la mar... yo que llego hoy al simo con ganas de verte por alli y resulta que ya te has ido. Caguen... bueno, ya sera otra vez.

Saludos

Anónimo dijo...

Weeeeee

que si que te esperamos a ver si yo me encuentro la direccion de la facultad...


Ya ta, en la calle Francisco de vitoria. Por si acaso te mando un mail mas detallado

Ya he amenazado a la mitad de los estudiantes con pegarles para que vayan asi que no faltes eh...

PD: es coña

Soy Matias, que toy en el curro y no me acuerdo de la pass del blogger xD

Anónimo dijo...

Ey, chemaligno, gracias por la visitilla al botxo, nos vemos ;-)

Anónimo dijo...

Maligno acabo de venir del SIMO y me gustaria saber tu opinión sobre la "mayor feria de informática" de España. No sé si tu ajetreada agenda te habrá dejado darte una vuelta por todos los pabellones y ver que nos ofrecen las empresas de informatica a los usuarios, tanto profesionales(como se dice en la publicidad de la feria a quien va dirigida, dudo mucho que una niña de 8 años sea profesional, como he visto hoy), como no profesionales.
En mi opinión a esto le falta que salga la esquela de defunción de la feria en el periodico. Llevo ya unos cuantos años acercandome a la feria y lo único que veo es que cada vez va a menos, cada vez estan menos empresas(tanto grandes, como pequeñas), cada vez son menos pabellones, menos novedades, menos de todo, si me permites un comentario totalmente machista hasta menos pibas buenorras en los stands. O la cambian o ya veo la esquela RIP SIMO puesta en el periodico.

Troxer dijo...

Maligo, ¿vienes a salamanca con el University?

Maligno dijo...

Hola, hola, primer minuto de respiro en los últimos 4 días. (Asín tengo el buzón, da pánico abrirlo).

A los compañeros de Burgos gracias por el recibimiento, estuve muy agusto.

Txipi. ¡Tío! te asalto, me atiendes durante casi 2 horas cuando tenías curro para aburrir ¿y encima me das las gracias? Gracias a ti, pero no te olvides de mandarme lo que te pedí! ;

it-man. Estuve en el SIMO el martes y el miercoles, martes para la preparación del evento y la fiesta de Microsoft (privada, pero con whiskises y papeo del gueno, jejej) y luego el martes a dar la sesión y a comer gratis en la sala VIP de IDG. No he visto nada más de la feria. De hecho, ni me he registrado, me he pasado toda la feria robando pases para poder ir a mear o cojer una cerveza, pero coincido contigo, o cambia....

troxer. Me piro a Barna este finde ya y estaré toda la semana en el IT-Forum, asín que no podré estar, pero prometo, que en la gira de 2007 (12 ciudades) iré a Salamanca, que hace mucho que no voy. Ya os pasaré un adelanto de las ciudades que quiero hacer, pero tal vez vaya a alguna que no hemos ido nunca.

Nos vemos!

Anónimo dijo...

Machote, pos avisa cuando estes por Barna y nos tomamos lo que haga falta...

rusoblanco dijo...

Oye maligno, pues cuando te pases por Salamanca avisa y nos tomamos algo y asi ves el apparatus... xD

Saludos

Entradas populares