viernes, diciembre 29, 2006

Dos Dycs por Dos

Curioseando por la red he dado con una traducción del informe de cibercriminología virtual de Mcafee que habla sobre amenazas, riesgos, etc… os dejo algúna noticia que lo comenta, pero me ha llamado la atención un parrafo sobe los hackers.

[Torrente con un dyc on]
Tras leer una traducción del informe de cibercriminología virtual de Mcafee nos queda claro que estos “macarrillas” del tres al cuarto y baja estofa pueden hacer. Pero lo mejor es que sepais quienes son estos patéticos personajillos.
[/Torrente]

"Los hackers persiguen la admiración en su mundo virtual. […]. Tienden a ser hombres jóvenes y con carencias afectivas, pese a que un número cada vez mayor de mujeres se están uniendo a sus filas."

[Torrente con dos dycs on]
Estos inadaptados no han visto a una mujer en su vida, si tocaran más pelo tendriamos menos problemas y los hombres de bien no nos tendríamos que preocupar de esta lacra de gafotas virginales. ¿Qué ahora se unen mujeres? ¡Serán feas o lesbianas, que todo puede ser, que si la gente follara más, no habría tantas guerras! O tú que prefirirás ¿sexo o doble click?
[/Torrente]

"John Suler, psicólogo especialista en ciberespacio de Rider University, destaca: “¿Qué motiva al hacker? Algunos se sienten cautivados por el desafío y la emoción de aventurarse en territorios prohibidos, en tanto que la motivación de otros es simplemente su carácter rebelde."

[Torrente con tres dycs on]
Dos hostias bien dadas es lo que les falta a estos rebeldes aventureros. ¿Qué se creen Indiana Jones?. Más estudiar historia, arte y religión y menos ver porno por la pantallita.
[/Torrente]

"En casos extremos, un hacker (y, especialmente, el aspirante a hacker) siente la urgencia de demostrar que es mejor y más inteligente que los demás. La bravuconería y la necesidad desesperada de probarse a sí mismo puede ser una de característica más común en el aspirante a hacker que en el hacker experimentado".

[Torrente con cuatro dycs on]
Encima los hay esquimales. Vamos que....Macarras, eso es lo que son. Tuercepollas. Cometrancas. Rascamuños. Ciempollados. La mili, eso es lo que tenían que hacer. La mili. Afeitarse, cortarse esos pelos, lavarse y arreglarse joder. Y dejarse de masturbar ¡coño!, ¡qué se van a quedar ciegos!. ¿Qué creeis, que llevan gafas por las pantallas de ordenador? Noooo, ¡es pq son unos güeinkars!
[/Torrente]

Joder, se me va la almendra. Menos mal que se acaba el año y voy a estar borracho.

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares