lunes, abril 16, 2007

¿Qué vas a hacer ahora?

Ver la carrera de Fórmula 1 es sinónimo de chuparse el mismo conjunto de anuncios; así funciona la publicidad, el de Fernando Alonso y el nuevo Mercedes Clase C, el del Nissan 350 z (¡me mola ese coche!), el de la PS3, el de Vodafone con los sueños que se cumplen, el de la mutua madrileña de taxis y desde este año también el de Michael Schumacher de:

"Michael, ¿Qué vas a hacer ahora que te has retirado?"

En el caso de la tecnología también hay que retirarse, y tras ver el anuncio me acordé de el último día de curro de Jim Allchin en Spectra, que, tras haberse encargado de dirigir el proyecto de Windows Vista se iba el mismo día que lo lanzaban, algo así como "ahí queda eso... y me piro por si acaso...". Por más que lo leía me daba pánico, parece un día de un personaje que se va a volver malo por la inactividad en una novela de Stephen King.

¡Coño!, hazte un viaje del inserso que hay buenos precios para ir a Mallorca.

Bill Gates anunció también que dejaba Spectra para dedicarse a su fundación, pero se rumorea que él en lugar de aburrirse, primero se va a hacer un viajecito. Lo que pasa es que como le reconocen en todas partes, pues se cree que va a elegir un destino poco transitado, es decir el espacio estelar.

De momento son los típicos comentarios de "pues sí, hemos pensado irnos al espacio la Meli y yo" a su colega, pero no se ha hecho público por el tema de los paparazzi que luego te sacan en una disco con tres copas de más bailando la mayonesa y el venao en la hora "retro" de la disco y no queda bien. Imaginate una foto de Bill dandose el lote detrás de un asteroide o meando en los restos de la MIR.

Bill Gates wants to go to space

En fin, si es que Bill se está marchando y ya se le va a echar de menos, con el juego que le ha dado a la WEB 2.0. Y hablando de juegos, aquí le tenemos a Bill dentro de uno.


Visto en el blog de Sauron

Yo este verano a ver si me piro también al espacio, quiero decir, al espacio que hay entre mi silla y mi portatil.

****************** UPDATE ********************


Y mientras todos pensabamos que el Padre Parada se había jubilado, resulta que ha escrito:

TECNOLOGÍA: EVOLUCIÓN O DECADENCIA

La lectura es apasionante... cuanto menos (puto viejo chiflado XD)

****************** UPDATE ********************



¡Bies Malignos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Chema, tienes trabajo en el blog de tu tecnico favorito..no te doy mas pistas, a ver si sabes "donde"
Jur Jur Jur
(otra vez habla de seguridad)

Nacho dijo...

Yo te doy la pista:
"Efectivamente, en Mac, en Linux, en FreeBSD no existen virus. Y no, no se debe a que su cuota de mercado sea baja y no interese atacar a estos sistemas. Es, simplemente, porque son MEJORES. Así de sencillo."

:)

Maligno dijo...

Como siempre, la reflexión de los virus y MAC es de un alto nivel técnico. Vamos, se le ve con luces de saber como va esto de la seguridad.

Yo quiero saber de todo como también, pero no me da el cerebro!

Maligno dijo...

Almismo tiempo Nacho!!

Por suerte la mayoría de la gente no será tan gilipollas como para creerse estas verdades categoricas.

Como era eso...

"¿Cuanto de mejor y en que unidad?"

penyaskito dijo...

chemaricariño, si hicieras un MBA de esos sabrías esas cosas cohone!

Entrada destacada

Cupón descuento en @0xWord: Unos libros "dibujados" y vacaciones

Como todos los años, 0xWord va a cerrar durante unas semanas en el mes de Agosto, así que desde hoy mismo hasta el día 25 de Julio a las 2...

Entradas populares