domingo, agosto 19, 2007

Compañeros!

Aprovechando el comienzo de las vacaciones para muchos nos fuimos mis compañeros y yo a quemar un poco de adrenalina juntos. Hoy quiero desde aquí decirles que me encanta trabajar con ellos, que me encanta tenerles cerca de mi en el día a día y que es genial lo subnormales que podemos ser.

El día comenzó con un viaje en Limusina dónde se fue escuchando Opera y debates de alto nivel. Bueno, la verdad es que se cantaron las canciones de la abeja Maya, la canción de los pastorcillos que quieren ir al burdel y se contaron el chiste de las manotas de martita y el del catalán y el sevillano que se encuentran una lampara mágica con el genio madrileño.



Fran, Toni, Filemaster, Pedro Laguna, JoseCarlos, Rubén y la pelambrera de JuanLuigi

Acto seguido nos fuimos a un lugoso hotel restaurante dónde el jefe dió una charla sobre los beneficios de la empresa a la que todos atendieron maravillosamente (mientras no se les trajo el cafe y/o la cerveza de los más madrugadores).

Fran, Toni, Filemaster, Sus, Alex, Julian, Almita, Antonio, Manu, David, Mr. Nigma y la media chorla de Tony Soprano

Acto seguido, nos fuimos a coger otra vez la limusina para pegarnos unos tiros, allí la espera fue de unos minutos, tiempo suficiente para que Filemaster y "el becario" arreglaran unos asuntos de orden.

Filemaster y el becario

Además, los hombres duros de la empresa tenían un asunto pendiente al Virtual Tenis que les llevó todo el día.

Franki "McGiver" y Rober "Golum" Palomino

Después ya vinieron las hostias, como Dios manda. Aquí parte del equipo perdedor de los Leones. Los Tigres fuimos los que ganamos.

Silverhack, JuanFran, Almita, el infiltrado Cervigón, Pedro "profesor Cojonciano" Laguna y Joshuita

Después de que ganaramos los tigres, fuimos a ocupar la piscina de Sevilla, de Sevilla La Nueva, que estaba cerca del campo de Batalla (Brunete).

Ruben, Filemaster, JuanFran, Mr. Nigma, y alguno más al fondo

Luego, a lucir un poco de tipito. Por favor, chicas, no os escandalicéis. (XD)

Rodol, Kanovas, Joshua (escondido), Rober, Carlos, JoseCarlos, Cervi, Fran, Filemaster

Una vez limpios
fuimos a comer un menú degustación en mantel de hilo y con vino. Vamos, que nos tomamos un plato de barbacoa compuesto de chorizo a los finos aires, morcilla castellana, beicon de cerdo del bueno, pancetaza light y mucha, mucha cerveza y vino, en calimocho y sangría.



Al postre, aproveché para entregar el premio a Pedro Laguna por su [cuarta] QUINTA posición en el III Reto Hacking.

Pedro Laguna & me

El amablemente la repartió. Fue un día debuit aunque nos acordamos mucho de Jaime SiW2P que no estuvo, Fran di Parla II y el gran Jeropa, pero como no estaban currando, pues nada, tampoco era para tanto. Aquí está la foto del grupo conmemorativa.

Rocio y JuanLuigi, luciendo ropa del departamento de guerra electrónica del ejercito, en esta foto además están, 3 MVPs, un evangelista de Spectra, Anelkaos, Silverhack, 2 de Zamora, 1 de Logroño, 2 de Sevilla, 1 de Navarra, 1 de Ávila, n de Bronxtoles Kapital, alguno de Alcorcón y alguno de Aluche


A toda esta panda. Gracias mil veces por trabajar cerca mia y dejarme aprender de vosotros.

¿Estás seguro de querer trabajar con nosotros?.

7 comentarios:

FilEMASTER dijo...

yo no es por mal meter ni nada pero la frasecita esa de "me gusta estar cerca de ellos todo el dia" suena un poco bastante gay...

de todas maneras yo personalmente te devuelvo las gracias por acogernos en esta gran familia, que aunque llevo poco tiempo, reconozco que es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

Mola mucho ver y comprobar que no soy el unico zumbao de este mundo XD y esas cosas...


PD: para otra vez hay que establecer la variable "vidas" como estática para que algunos "juankers" no la puedan modificar xDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

@filemaster:
¿Estás acusando a alguien de tramposo? ¡Da nombres, da nombres!

PD: Envidia sana me ha entrao....

NNV dijo...

Asi debe dar gusto trabajar xD!



Off!
Que me pierdooo la de Mar del Plata y estoy solooo a 200km!
AaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaA!
Offffff!




Un abrazo!

Anónimo dijo...

Mucho compañeros mucho compañeros pero yo no veo a valle... :P

Ahora en serio, ratifico lo de filemaster, que no tengo ganas de ponerme melodramatico y una cosa! no quede cuarto, si no quinto, no le quites meritos al pobre palako!

nos vemos la semana que viene.

Anónimo dijo...

@Pedro:
Muy bueno xD
Valle es la tipa que, aunque no estaba pa tanto, todos nos queríamos cepillar.
Luego en 7 vidas ganó aún más...

UniversoFF dijo...

Final Fantasy me gustaria enviarle un correo al admin del blog si no le importa enviarme un correo a info@universoff.es para saber su correo.

Anónimo dijo...

Esas pistolas tienen pinta de mancar, pero aún así estáis amariconaos. En Asturias el paintball es en montes, con pendiente, árboles, poca visibilidad... vamos, que te sientes Rambo xDD

Venga va. ¿Quién es el que más chupetones tiene? HAHAHA

Nos vemos.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares