sábado, noviembre 17, 2007

La Guía del Ocio

Ahora, a las siete de la mañana me estoy preparando para ir a un Seminario. ¡Hoy Sábado! .... el que es un enfermo... es un enfermo, así que, como la semana que viene hay mucho movimiento, os lo recuerdo para que os apuntéis a vuestras propias enfermedades:

- Martes 20, en Madrid: Está el II ISMS Forum, una conferencia en la que vendrán Bruce Schneier, el director de INTECO, Enrique Martínez, y el copresidente de RAISE Forum, Meng-Chow Kang. Yo me lo he agendado para asistir. Agenda y Registro. Gratis para empleados de las empresas miembro de la asociación.

- Miercoles 21 en Valencia: Live Technology Tour. Abuelo, Cervi y Yo junto con los que se hayan apuntando al Factor TI. Agenda y Registro. Gratis para todo el mundo.

- Miercoles 21 en Barcelona: CSLA.NET. Viene Rockford Lhotka y el evento es después del horario del trabajo, para que puedas asistir. Organizado por BCN DEV.NET, el grupo de usuarios de Barcelona. Agenda y Registro. Gratis para todo el mundo.

- Miercoles 21 en Bilbao: Desarrollo con SharePoint Portal Server 2007. De nuevo en horario de tarde para que puedas asistir. Organizado por el grupo de usuarios de Euskadi Artalde. Agenda y Registro. GratiX también, la hostia!.

- Jueves 22 en Valencia: Pure Code. David Carmonix y David "Damisela" Salgado hablando de Ajax, Silverlight y cosas para "divelopers". Agenda y Registro. Gratis para todo el mundo.

- Jueves 22 en Murcia: Live Technology Tour. Abuelo, Cervi y Yo junto con los que se hayan apuntando al Factor TI. Agenda y Registro. Gratis para everybody.

- Viernes 23, Sabado 24 y Domingo 25 en Santa Pola. Visual Studio 2008. El Guille y "Damisela" Salgado durante un fin de semana de fiesta friki. Gratis el registro, el alojamiento te lo pagas tú. Agenda y Registro.

Y esta semana hay Hands On Lab en:

- Madrid: SQL Server 2005 [Tunning, Integration Services, Analisis Services, AntiDesastre] y SharePoint Portal Server 2007 [WorkFlow, Procesos de Negocio y Business Intelligence]
- Zaragoza: Windows Vista [Instalación, Administración, Seguridad y Servicios de Red] y SQL Server 2005 [Implantación, Administración y Seguridad]

¿Te vas a quedar sin aprender nada esta semana?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que vas a reir con el tema del inteco y con el tal enrique martinez, el cual es "sociologo" y el cual se corresponde con el perfil de tecno_less. pero como el Psoe le ha mandado gastar en it, el tio la gasta, en un centro demostrador de seguridad que no demuestra nada, excepto hacer conferencias chorras y cobrarlas a precio de oro, un centro de alerta que no alerta y un proyecto de contar span que tadavia no ha generado ni un informe de actividad y pagar a las grandes empresas para que se pasen por su quiosco en leon y realicen proyectos basura que aparenten.
en fin en la web del inteco.com se ve que no tienen niun contenido y que los enlaces son a red.es.
patetico, como es la tecnologia entendida por los politicos.

BlackTigerX dijo...

...y la bola de enfermos leyendote, jaja... bastante actividad, que bien

salu2

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares