lunes, noviembre 19, 2007

"Pajarraco" de los Santos

Hace mucho tiempo que es público mi amor por Pajarraco de Los Santos. Ya sabéis, después de tener nuestros más y nuestros menos decidimos darnos un tiempo y empezar de nuevo.

Y eso nos llevo a una cena romantica con Chuchi y todo.... y de ahí comenzó todo. Una gira que nos llevó por toda España cantando y que nos dejó compartiendo habitación, ronquidos e intercambiando nuestra ropa.

Como colofón final tuvimos la charla en el Security Day en la que nos lo pasamos teta. Desde ahí... se olvidó de mi. Sniff. Se escapó a vivir dedicando su vida en eso que llaman "trabajar" y solo compartimos chismorreos sobre los Soprano por teléfono, [Sergio, no se si has llegado, pero se van a cepillar a Adriana!!! juajuajua - Esto por no cojerme el teléfono perra mala!-].

Hace tiempo que le esperamos ansiosos para la charla que va a dar en Diciembre en el DISI II, dónde con Hellman y otros de teloneros nos dará un supermegamolonacharla (que al final aprendió :P)

Ya, para terminar nuestra relación, y a espera que me confirme ya en Re-definitiva su participación en el AseguraIT II que estoy organizando para Enero en Barcelona, no he podido resistirme y, cual enamorado de su dulcinea he hecho un dibujo romantico de él.


¿Quieres el original perra? Tendrás que ganartelo ... uñaaaao!!!

Saludos malignos!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Jaja muy bueno el dibujo ;)

Ya veo al pájaron ansiando disponer del original para enmarcarlo :P

Un saludo pa los dos, gamberras !!

Anónimo dijo...

Hablando del DISI II... no nos tenian que enviar una confirmación de no se que? Estamos registrados y aun no hemos recibido nada :/

cu

elvenbyte dijo...

¿Qué es el DISI II?

Anónimo dijo...

Tienes un link en la noticia origical. Por cierto, hoy he confirmado asistencia.

Chema Alonso dijo...

@David, es una conf que va a haber en madrid el 3 de dic dónde viene de los Santgos, Hellman, etc...

Como dice Gura, en el post hay un link.

Saludos!

Ramón Sola dijo...

Parecido razonable: la caricatura y el mayor de los Estopa. :-D

Dj Blue dijo...

maligno, espero que saludes a la sala de proyección en el DISI, que Chet y yo ya parecemos groupies tuyos. Vamos a toda charla tuya que podemos ultimamente.

elvenbyte dijo...

Lamento no poder ir, me lo impide el trabajo. A ver si se hace alguna de estas en Valencia que no me la pierdo.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares