jueves, noviembre 29, 2007

Palerrrrmo

Fue inevitable, tubo que salir a cenar, y me llevaron fuera 5 amigos argentinos más majos que los pesos. Hasta ahí todo iba bien, pero... salió el tema del futbol. Para los que no lo sabéis, entre los muchos de mis defectos, se cuenta el ser Raulista. Lo siento, es mi debilidad desde que le vi con 17 años jugando en Zaragoza y a la semana siguiente marcandole un gol a ya sabéis quién en ya sabéis dónde.

No, no soy muy futbolero, pero sí hay algo que me identifica es que soy del Raúl Madríd... y claro, había dos bosteros por aquí y tuvieron que salir las copas Intercontinentales perdidas por el Real Madrid, y como no, la última que se perdió contra Boca... con un gol del "tronquito" Palermo.

Ya ves, la cosa, empezó de cachondeo y fue increscendo cuando hablabamos de Palerrrmo y Raúl. ¿Palerrmo y Raúl?. ¿Cómo se puede comparar eso? Pero las risas y el cachondeo fueron llevándonos por otros derroteros. "Boca tiene más títulos internacionales que el Real Madrid". "El Madrid ha sido elegido como el mejor club del siglo XX". "En Boca somos 12+1" "Otra cerveza". "Nosotros tenemos a Raúl". "El mejor del Madrid es Gago que viene de Boca...". La cosa llegó a la selección Española y los dos mundiales de futbol de Argentina... y se acabó la conversación. Fin de la historia (me quedé sin argumentos después de medio empezar a decir con la boca pequeñita y muy bajito.. España tiene una euroc...) a dormir al hotel.

Cuando llegué al hotel, no puede resistirme y pedí al de recepción que me despertara a las 6 de la mañana, para aprovechar a trabajar. Por desgracia, un error fortuito hizo que diera el número de habitación de mi amigo el Palerrrrmista.

Al día siguiente le dije: "Te voy a cascar un escudo del Real Madrid en la web de Boca"

Y él me dijo: "¡Eso!, tenés que hacerlo... si podés"

Con la broma y el cachondeo la cosa llego a que él les tiene que avisar de que están un poco ciegos con la realidad de Internet:


Boca 1


Boca 2

Con el cachondeo llegó la comida y comí con otro bostero, que cuando recibió las noticas... casi le da un algo: "Pero, pero, pero ...¡eso no puede ser!" "Nosotros somos Boca, somos 12+1, nos jugamos el campeonato ahora!" (hasta ayer, que por desgracia palamaron frente a Tigre que sí, se juega el campeonato ahora) "Si la de Boca está así, la de River tiene que estar también así, no podés decirme que River la tiene mejor que nosotros. Tenés que preguntar, informarte, si se sabe algo de la Web de River. No nos podemos ir a la mierda nosotros solos."

Después de eso, tuve que prometerle que me informaría. Tras preguntar aquí y allá, si alguien conocía algo sobre la seguridad de la web llegó a mi, por inspiración divina (¿sería la misma que ayudó a Maradona, el cual por fin confesó que la dió con la mano, a meter el famoso gol, por eso de que en Boca son 12+1?) que en river plate, se come con cuchara:

River Plate

En fin, voy a avisarles hoy mismo, que tengo reunión con unos amigos de por aca.

Saludos malignos!

PD: ¿Paler...quién? ¡¡Raúl!!

12 comentarios:

kabracity dijo...

Jaja, con dos cojones eh!Que no ganaremos nada como selección, pero el orgullo no se toca :P

Por cierto me esperaba una captura con el escudo del Madrid... :P.Me da que es un poco ilegal, pero bueno esto es hacking ético no? :P:P

Por cierto qué mala pata que te equivocaras de habitación jajaja!qué perro :D!!

Chapeau de nuevo, me encanta este tipo de posts!!

FilEMASTER dijo...

ta pegao fuerte con los equipos de fubol eh...

Anónimo dijo...

Muy lindo tu Blog espero que me informes a diario… y espero que entres en mi Blog. Si te gusta puedes linkearme. Desde ya muchas gracias.
Mi Blog es: http://lapelotacobravida.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ja ja ja,
¡Así que forofo del Real Madrid!

Entonces doblemente maligno.

Spectra, Real Madrid,... alguna vez tienes que bailar con la fea...

Algunos hacemos al revés...
Mejor jugar como indio que vaquero. Ladrón que policía. "Punki" antes que "hevy"...

Saludos y buen viaje de vuelta.

palako dijo...

Yo lo que pasa es que no se hacerlo, pero si supiera:

1) Buscaría en el directorio de configuracion a ver si existiera por un casual un fichero que me dijera que distro tiene el servidor.

2) Buscaría en Internet a ver si por un casual hubiera una ruta por defecto de instalación del fichero de configuración de apache para esa distribución.

3) Miraría a ver si por un casual en ese fichero apareciera la url de la parte privada y el fichero de contraseñas que la protege.

4) Miraría a ver si por un casual puedo acceder al fichero de contraseñas y obtener los nombres de usuario y hashes de las contraseñas.

5) Usaría algún software así conocidillo de cracking de passwords que por un casual en algún directorio de contribuciones de los usuarios tuviera un parche para la versión 1.6.38 para la autenticación apr1 md5 de apache.

6) Utilizaría el usuario la contraseña que por un casual hubiera obtenido en la url que vi en el archivo de configuración.

:P

Chema Alonso dijo...

@palako, pooobre, que no sabe nada de apache ni de linux... pobrecito madre!!

jaja. Te mando un tutorial pájaro?

jajaj.

Bies!

Anónimo dijo...

chabal, soy Ariel. El que te llevo a cenar a un lugar grandioso por si no recuerdas.
Muy elogioso lo tuyo por cierto, sin embargo el pasado nunca podra ser hackeado. Que va, ningun tipo de injection (salvo las del borrado de memoria) podran cambiar que BOCA con GOL DE PALERMO le gano al real madrid, que tendra mucho de real y algo de raul, pero se rindio a los pies de palermo y murio por la boca.
Te mando un fuerte abrazo y elogio tu espiritu. Te falto decir que tal ha sido la cena.
Un gusto conocerte

A proposito, ¿sabes que equipos juegan este año el mundial de clubes?
Abrazos
ariel

Chema Alonso dijo...

@Ariel, me lo pasé debuti durante todo el congreso, y la cena estuvo genial. Sí, he visto que juega BOCA, pq hay un MONOGRÁFICO 24 Horas en la Tele sobre ello ;)

Ha sido una experiencia dabuti.. y aún queda.

Pero decíme Ariel... ¿Quién ha sido nombrado MEJOR CLUB DEL SIGLO XX? Necesitaremos otro siglo a ver si Boca empata.... Saludos!!

PD: Tú primo sí que sabe elegir sitios para manducar!

:P

Anónimo dijo...

Huum, viendo la pinta de la página del River lo más probable es que tenga algún sitio de administración protegido con un .htaccess cutre con autentificación que no creo que sea ni md5...

Por lo pronto el php de administración probablemente se pueda cargar sin necesidad siquiera de robar contraseñas.

Anónimo dijo...

Chema, soy Juan Pablo, almorzamos en Mar del Plata justo cuando te ibas a Buenos Aires y quién te pidió que te informes con respecto al sitio de River... gracias por eso, ahora no me siento tan mal sabiendo que el sitio de Boca es el inseguro y el de River seguro.
Me perdí la cherla que diste en el Congreso (habían cambiado todos los horarios), pero me interesa el tema así que te sigo leyendo.

Suerte.

Juan Pablo.

Chema Alonso dijo...

@juan pablo... ya ves que "apareció" esto de River...

Saludos!

Anónimo dijo...

Viva River!!!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares