lunes, noviembre 26, 2007

SPASMS

Al margen de ese 5 % de gente que vez tras vez me deja claro que me ((quiere)^-1) de todas las charlas, me he dado cuenta de que hay gente que me "quiere".

...y no hago nada más que conectar la tarjeta 3G para conectarme a Internet y ...ya tengo un nuevo SMS de alguien que me recuerda, que me quiere, que me envía una postal... ¡pero que bonito!


El tema curioso es que ni yo se que coño de número es el que uso, es una tarjeta que está dentro del modem éste con nombre de grito de Julio Iglesias (HUAEY!) comprada por la empresa pero ya he recibido 5 mensajitos sms de "amor"... publicitario, por supuesto... ¡qué uno es informático y sabe que ligar no es tan fácil!

Me toca las narices cuando me llegan mensajes sms publicitarios al móvil, pero siempre he supuesto que era por alguna ficha en algún lugar mal registrada. Pero no sabía que usaban técnicas de Spam, es decir, aleatorias total, para llegar a la gente. ¿Tal vez esa mujer que se equivocó al enviarte un sms y con la que intercambiaste 10 sms una noche no fue un error?

¿Hay forma de poner filtros Anti "Spasms"? Supongo que hablando con el operador se podrán establecer listas blancas o listas negras, pero... ¿necesitaremos filtros heuristicos antispasms?

Ya me fastidia bastante el "adsense" que pone Telefónica a los mensajes de llamadas perdidas.

Tiene 3 llamadas perdidas.
Recupera el amor de tu vida.
Manda LOLA al 3445.
+ 55 55 5555 555
+ 55 444 5555 55
Privado


¡Coño! Dentro de poco los meterán en HTML con adsense de Google y saldrá.

"Tiens una llamada perdida de:
Jefe.
- Abrir URL: Mata Jefes.
- Abrir URL: Tecnicoless.
- Abrir URL: Dilbert.
"


En fin, ¿Quién se abre un proyecto OS para AntiSpasm?

Saludos malignos!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Éste también quiere ligar contigo

Anónimo dijo...

A mi me han llegado varios.. y lo malo es que me lo creo y envio el mensaje :(.

elvenbyte dijo...

Yo me apunto a lo del proyecto ese, que también estoy harto de recibir estos mensajes.

kabracity dijo...

¡Qué desilusión!
Y yo que pensaba que realmente había ligado con la tal innova :P:P...estaba esperando a que me mandara el tercer mensaje idéntico antes de responderle (me gusta hacerme el duro :D), pero después de ver que tontea con otros me lo voy a pensar!Si es que son todas iguales jajajaja!

Na, ya en serio, yo tbn pensaba que había metido mi número de teléfono en algún sitio que no debía (típicas webs de mandar sms gratis xD, no seais mal pensados :P), pero si es algo general me da que es "Spasms por spasms" simplemente, rollo random.Qué asco ^_^

Benigno dijo...

[ mode linuxinterruptus on ] hasta que los linuxeros no entendamos el problema del spam en el movil etc etc...

Unknown dijo...

Yo me me llamo "Maricarmen" para corporación dermoestetica y me hacen un 20% de descuento. A mi me da que algún funcionario o empleado de empresa de telefonía se hizo una copia en DVD de nuestros datos y los mandó por correo, con la oportuna perdida de datos. Pero a diferencia de los imperios anglosajones, nosotros los ciudadanos ibéricos no nos enteramos de estas cosas.
Por cierto, si alguna lectora se llama "Maricarmen" y desea hacerse unos retoques, que se ponga en contacto conmigo que la asesoro en el tema, le hago un 20% de descuento y luego realizo todo el testing para ver si los resultados son los óptimos.

Anónimo dijo...

A mí hay veces que me hacen ilusión, pues aconstumbrado a estar solo, sin que nadie me llame ni me envíe mensajes, me anima saber que hay alguien que piensa en mí ;)

Chema Alonso dijo...

@penyaskito, otra de esas y empiezo a censurar comentarios!! que acabo de llegar después de 24 horas de viaje... y me encuentro ESTO!!. Dios...

@sirw2p, lo que tienes que hacer es avisar cuando te cambies de número a los amigos!! Qué te he llamado como 10 veces y nunca, nunca está encencido, ni el día del SIMO!!!

@David, ya somos dos!

@kabracity, los spasmos juegan con nuestras ilusiones. Sniff..

@benigno, creo que voy a poner más entradas de esas, aunque sea sólo por soliviantarte!!

@ubersoldat.. o maricarmen... ¿tienen de esas cosas que llega por spam de pennis en...nosequé?

@alex, cuando no te llega mail de amigos te suscribes a varias newsletters y más RSS para que puedas decir "uff, que pesadilla el inbox!!" :P

Saludos!

Anónimo dijo...

Si sigo con el mismo numero de movil que siempre! 68513.... que raro :S.

Te paso el numero de nuevo por mail.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares