jueves, enero 10, 2008

Eventualmente

El próximo día 16 será la penúltima charla del Live Tecnology Tour y la última en la que participaré. La siguiente, que será el día 23 en Sevilla, tendrá como aparición estelar, si todo va en regla, a Pedro Laguna.

El evento en Bilbao, debido a que se realiza en un auditorio un poco más retirado de lo normal, habrá un servicio extra de transporte, como todos los demás, gratuitos. (Hasta las fotos con los ponentes son gratis!).

En este caso hay Bus desde: Pamplona, Santander, Vitoria, San Sebastián y el propio Bilbao, para que todo el mundo llegue puntual y cómodamente al lugar del evento.

Allí abandono el grupo este de rock para continuar mi carrera en solitario una temporadita...pero si hay suerte estaré dando unas charlitas por ahí sobre Marzo.

En ámbos sitios se va a regalar una XBOX 360 (para que disfrutes con esta maravilla de jugar) y un par de teléfonos HTC con Windows Mobile y todos sus accesorios a aquellos 3 que participen en el Factor IT, así que... cómo es la última oportunidad de ver al grupo... ¿por qué no te acercas?

Para finales de Febrero, en Madrid, se quiere realizar un pedazo de trozo de evento monumental con el lanzamiento de Windows Server 2008, SQL Server 2008 y Visual Studio 2008. El fiestorro tendrá todos los alicientes de siempre: Alchool, mujeres, drogas y buena música. Vale, no exactamente, lo que habrá será: Comida, charlas técnicas, frikis e incluso hands on lab gratis in-situ. No es lo mismo, pero seguro que muchos de vostros estaréis tan enfermos como para ir. Yo aun no sé si habré terminado los deberes para venirme a esta fiesta, pero aunque no esté yo, estarán el abuelo, el cervi, y muchos compañeros de mi grupo.. Si quieres ir.. ya sabes...a registrarse.

Si estás en Argentina, y todo esto te pilla muy lejos, siempre puedes animarte a participar en algo de por allí. Hay abierto un Call for papers por la gente de Segu-info. Yo estoy pensando que Abril es una buena fecha para re-visitar Argentina y tal vez mande algo para ver si me aceptan por allí, pero si a ti te pilla cerca y tienes algo chulo que contar... ¿A que esperas?

Saludos malignos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues por la facultad de sevilla entavia no se han visto carteles... pasare por alli a ver que contais.

Anónimo dijo...

Respecto al lugar del evento del día 16, no es en Bilbao, sino en Zamudio, en el Centro Tecnológico.

Por eso hay autobús desde Bilbao.

Te veo en Zamudio.
Saludos.

pd: me apunté vía web y resulta que cuando Spectra pregunta por la forma en la que te has enterado del evento no puedo indicar que por la web del maligno. La respuesta más adecuada me pareció que por Internet.

penyaskito dijo...

@raulete: Eso es porque no es en la escuela...
Es en algun sitio perdio por la cartuja.

Calle Inca Garcilaso s/n
Isla de la Cartuja
Sevilla

Anónimo dijo...

Chema tu falta en Sevilla nos llena de una plena tristeza, aún así y todo suerte mañana con tu doctorado. Esperemos que el evento salga bien y sea entretenido.

Saludos maligno

Chema Alonso dijo...

Tranquilos, David Cervigón y el abuelo se saben muchos chistes y Pedro Laguna dejará el orgullo de Sevilla bien alto!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares