sábado, julio 05, 2008

Soy fácil, ¡aprovéchate de mí!

Son las 7 de la mañana de un sábado y estoy arriba, me gusta madrugar, me gusta desayunar temprano. A veces incluso soy capaz de reirme con un ojo cerrado aun por esa legaña que no he conseguido quitar ni con las ganzúas de lockpicking mientras leo un correo divertido en el teléfono. Me hago mayor.

Estoy mayor, sí, me cuesta recuperarme de las fiestas. Antes era capaz de enlazar una y otra, ahora selecciono las fiestas y las compañías. Antes jugaba todo el día al ordenador, ahora le he pasado mi consola a un amigo para que juegue con ella y así no se llena de polvo. Estoy mayor.

Antes me hinchaba a cubatas y a Coca-Cola. Ahora paso de la Coca-Cola que no me gustan las bebidas con gas y sólo la tomo en los contados cubatas que me tomo con los amigos. Sí, si has estado de fiesta conmigo y me he tomado un cubata estando contigo, entonces es que me caes bien. Si ese día he salido contigo y sólo he tomado cerveza SIN alcohol, una de tres, o estaba muy cansado, o tienes que mejorar tus chistes o ese día tenía que conducir. Si he tomado vino...bueno, entonces ese día era especialmente bueno.

Y la suma de estas cosas me lleva a la reflexión mañanera, pues he visto con un ojo legañoso un anuncio de Coca-Cola que me ha recordado que ya no soy un chaval y que tengo que seguir siendo un chaval... y tomar Coca-Cola.

De la bebida carbonatada de nombre tan gracioso ["Coca" y "Cola"] no voy a decir nada porque no me gusta, pero sí sobre el anuncio. Yo soy un tipo de risa fácil y sentido del humor ligero. Me encanta esto. Si un chiste es gracioso hay que contarlo, aunque sea políticamente incorrecto, además, me río de mi mismo y no soporto a los que no tienen sentido del humor. No me tengo en tan buena estima. Esto me lleva a ser una víctima fácil de los despliegues virales.

Los malos malosos utilizan a seres vulnerables como yo para desplegar sus productos, ya sean estos, anuncios de productos comerciales o troyanos para botnets. El caso del famoso "Bush Gracioso" o el "whackamole" tiempo ha, utilizaban esta idéa, algo divertido que produce placer en el que lo despliega sin saber que está siendo utilizado. Sí, placer. El humor, hacer reir, divertirse, genera placer. Es por eso que yo prefiero unas buenas risas a un polvo...[Reflexión: ¡mierda!, ¿será por esto por lo que llevo la vida que llevo?],... esto... olvidar la última frase chicas.

Si te llega algo divertido por correo, ten cuidado, te pueden querer utilizar. Yo procuro no reenviar casi nada, pero siempre hay un 1% que es tan divertido que tengo que reenviarlo. Desde hace tiempo sé que me utilizan, que soy una pieza más del engranaje, que soy una puto tornillo. Una bujía en el motor de esto, una tuerca. Es más, soy una arandela de gomita de esas que si desaparecen por viejas la máquina aun seguirá funcionando. Lo sé. Pero no puedo evitar ser una arandela feliz.

Esto es igual que lo que nos pasa a todos los hombres cuando estamos en un bar. Cuando se acerca una chica y se pone a hablarme, yo sé que sólo quiere mi cuerpo, pero si es divertida, si se lo curra y es graciosa, entonces... me tiene ganado. Yo soy un facilón por medio del humor.

Y para que así conste, sabiendo que la bebida esa que no me gusta que tiene nombre gracioso ha hecho este anuncio para conseguir que muchas víctimas facilonas como yo lo repliquemos por todas partes, a sabiendas de que habrá un hombre de marketing con un excel contando el número de veces que ha sido publicado en el youtube, en el soapbox, el número de referencias en blogs, el número de comentarios en el video, el incremento de visitas en la web de la bebida esa que no me gusta salvo con whiskey porque no me van las bebidas carbonatadas y el incremento en las ventas... os voy a poner el video. Porque me ha hecho gracia y porque habla de la empanadilla de mi pueblo. Recuerda:

if (concer_empanadilla_Bronxtolex=True)
          {tienes_una_edad==True}
else
          {tienes_una_edad==False};



Ni consola ni consolo!

Saludos Malignos!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje, muy bueno. La Coca Cola es mi acompañante diario cuando estoy en el ordenador, soy un coca-colainomano.

infi dijo...

Loquillo saca disco? dos campañas de marketing en una? La melena del cantante un puntazo.

Anónimo dijo...

wtf?XD

Anónimo dijo...

Gracias a la coca-cola los dentistas se están forrando, ya que beberte una cocacola es como echar salfuman al esmalte.

Además, está creando una generación de gordos con altas probabilidades de diabeticos.

Es el invento del diablo.

Anónimo dijo...

Por suerte aún no me a atacado la calvicie, son entradas elegantes... jaja

Anónimo dijo...

ehm... ézto ke é? El anticipo de la excusa de no poder aguantar una semana de fiesta en Salamanca??

Venga hombre, no te hagas el viejo ahora... que te voy a llevar de güirris xD

Alberto dijo...

Lo mejor la aparición de Loquillo!! casi me da algo cuando dicen "Rock & Roll Star"

des dijo...

¡Es un anuncio buenísimo!.

Por cierto que me encanta leer también este tipo de posts, que hablan de Chema Alonso, y no siempre de spectra, ubuntu... slds!

NetVicious dijo...

Mejor:

if tienes_una_edad = (conocer_empanadilla_Bronxtolex=True);

Pablo Reyes dijo...

Ese "=" del if no me cuadra, jeje. Lo mismo un "==" estaría mejor ;)

Chema Alonso dijo...

@Tronfi, tienes toda la razón!! lo voy a cambiar... tenía un bug!! ;)

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares