viernes, octubre 03, 2008

Pilas no incluidas

Los anuncios de los juguetes suelen ser una auténtica maravilla dónde los muñecos se mueven por todas partes, los clics en su barco pirata navegan por un ocenao de agua y los muñecos de Action Man corren aventuras por la montañas de desiertos aun no descubiertos. Pero cuando esos juguetes son comprados te das cuenta de que ni el desierto viene, ni suena el motor del quad del coche del Doctor X y por supuesto, lo de montar un oceano en el salón de casa para jugar con el barco pirata de los clics.... como que no.

Todos esos accesorios deben ser puestos por la imaginación del niño. Yo reconozco que era más feliz que una perdiz con cualquier cosa y que la imaginación me daba para eso y para muuuucho más, pero había unos juguetes que no eran iguales. Eran los que necesitaban las pilas. Esas pilas que tu madre se encargaba de regatear en las tiendas cuando comproba los juguetes "...pero me regalarás las pilas, ¿no?".

La putada de las pilas era que cuando te regalaban el juguete la noche de los Reyes Magos y lo abrías resulta que ... venía sin pilas. Quería el destino y su colega inglés Murphy, que tus padres no tuvieran las pilas apropiadas en casa, así que, como era fiesta y estaba todo cerrado, te quedabas con el puñetero juguete sin poder jugar. Os imagináis la movida: rabita, lloros, depresión y los niños de papas previsores que sí habían comprado las pilas jugando todos juntos con el juguete.

Padres, si alguna vez os ha pasado esto, tened por seguro que vuestro hijo no os ha perdonado. Tanto es así, que tras demases y demandas es obligatorio poner en los juguetes que requieren pilas la frase "Pilas no incluidas" o "Requiere Pilas" o algo similar.

Esto mismo sucede con los juguetes de mayores. Esto se compran un juguete y luego se dan cuenta de que para que funcione bien se requieren pilas. Esto se puede ver en el anuncio del Ay!fon, dónde, sobre el segundo 27 se ve el mensaje de "Requiere Pilas".


El ay!fon requiere pilas

Y es que es importante que los niños que se comprar juguetes para jugar no se lleven chascos....

¿El motor de la mágia?

¿Será gracias a esas pilas a lo que hace la mágia?

Saludos Malignos!

PD: Gracias Jordi!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da a mí que las pilas que necesita son más caras que una alcalina AA.
Tiemblo de pensar en lo que ocurra si el hijo de mi jefe ve el anuncio. Lo único que espero es que no se haya cansado ya del N95.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja
Que kabroncete!!!!

equiman dijo...

Esselente analogia.

A proposito... gracias por recordarme lo infeliz de una de las navidades cuando em regalaron un atari y tenia pilas pero ya desgastadas. :'(

Anónimo dijo...

me partía cuando ví el anuncio... además mi novia me dijo que donde estaba la gracia: "fino humor inglés" debí haber contestado }:-)

Anónimo dijo...

(Offtopic): En El Mundo estan buscando a los mas cantamañanas de Internet. Va ganando el que va ganando.

Perdon si ya lo habiais comentado en otra entrada.

Perdon por las tildes, no me salen.

Anónimo dijo...

Aunque el anuncio sea de Timofónica, no creo que le haya hecho mucha gracia a los de la manzanita ver juntas las palabras "Exchange" y "requiere" (suena fuerte) debajo de su juguetito....

Seguro que ya ha habido bronca...

SaludoX.

Anónimo dijo...

Yo como usuario de productos Apple he de decir que normalmente los productos (portátiles e ipods) vienen con un poco de batería para que puedas cacharrear, no se si este será el caso del iPhone ...

Tengo que enviarte unas fotos de cuando fuiste a Barna en Abril :)

Juan dijo...

Jajja, pensé que eran pilas en serio.

No claro, ironía, cierto que existe: me la aplicaron el otro día


Saludos

Anónimo dijo...

Gilipollez suprema. El iphone funciona perfectamente sin echange.. yo veo el correo y tengo calendario... ¿Sincronizar? con imap no hace falta.

Anónimo dijo...

Apple y MS apestan por igual.

Chema Alonso dijo...

@anónimo, repasate las diferencias entre POP3, IMAP3/4, MAPI y RPC/HTTPS para que veas lo que no puedes hacer del anuncio que hace Apple.

Saludos!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares