lunes, noviembre 17, 2008

No te rompas la christma

¡Ooooooh! ¡Qué renos tan bonitos! ¡Y qué deseos más lindos! ¿Y la foto? ¿Qué me dices de la foto? Con su hombre de CocaCola sonriente, esa nieve tan blanca con esa chalecito en las montañas y su chimenea calentita echando humo...¡Qué bonito! ¡y además está animado!¡Fíjate como mueve la cabecita Rudolf! ¡Es lo más grande que me han enviado!

Sí, gracias a todos por felicitarme las navidades con ese mail de felicitación, con ese sms tan gracioso de saludar a tu amigo tonto, o con el de la crisis económica o con el del loro. Sé que es una época muy bonita, llena de buenos deseos (sí, yo también veo los anuncios de la tele) y que como ya no hay que gastarse pasta en sellos y christmas pues es fácil hacer un nuevo correo y spamear a todos tus amigos con el mensaje navideño del rey en versión hip hop o con lo que sea.

Pero… eso es para los que no saben que les quieres, es una forma de recordárselo, yo sé que me quieres, así que … no hace falta que me envíes el primer christma que te llega. Evita el momento “cuñao!” forwardeandome el mail del reno cavernícola, sé que me quieres. De verdad que lo sé, que sé que quieres que el año que viene me vaya bien a mí y a los míos, que quieres que todos mis deseos se cumplan, incluso el de que Raúl vuelva a la selección y el de que la madre del topo aprenda matemáticas.

Sí, yo también te quiero, también te enviaría el mail con la musiquita de fondo del jingle bells y la foto del parado gordito que se pone con una campana vestido de polvorón rojo en la puerta del centro comercial a soportar a los niños de los viandantes mejor parados de esta crisis sonriendo, pero… cómo sé que tu sabes que yo te quiero no voy a llenarte la cuota del buzón con algo que ya sabes que quizá, sólo quizá vaya directo a la papelera o quizás a la carpeta de spam… Con el trabajo que le da luego a tu administrador el que tengas un buzón tan grande….

Sí tú sabes que yo te quiero y yo sé que tú me quieres, ¿por qué no querernos todos? Sí, vamos a querer a nuestro sysadmin y no vamos a llenar el correo de Rudolfs, de arbolitos de navidad talados, de fotos de chalets y gorditos sonrosados, ni de nada que diga algo que ya sepamos…

Juega limpio con mi mailbox, no me spamees con christmas y menos desde ya, cabrón, que aun estamos en Noviembre. Sí, ya sé, que has visto un anuncio en la tele y que las luces de navidad ya están puestas en la ciudad, pero… coño, no empecemos la rueda tan pronto.

Además, seguro que eres tú uno de los cabrones que se guarda el puto mail del christma de un año a otro, le cambia el año, y andando. ¡Qué luego llegan los mensajes esos cutres, con la última cifra del año modificada con otra fuente y diciendo: “Para que tengas un feliz 2009 que echen a Aznar de presidente!”. Ahí te has lucido, bandido.

Y no, no es que quiera ser un Grinch, yo te quiero y quiero la navidad, me lo paso debuti viendo a los colegas, comiendo dulces, engordando un par de pares de kilos y abriendo regalos. Me mola mucho.

Lo que no me mola tanto es recibir 50 veces el mismo christma. De hecho, las compañías generan sus christmas navideños y puedo llegar a recibir del orden de 30 veces el mismo mail con los mismos deseos y distinto cargo:

“Te deseamos lo mejor para ti y los tuyos.
Fulanito Pérez. Presales Engineer”.

“Te deseamos lo mejor para ti y los tuyos.
Fulanito Márquez. Support Engineer”.

“Te deseamos lo mejor para ti y los tuyos.
Ramirito Márquez. Project Manager”.

“Te deseamos lo mejor para ti y los tuyos.
La madre del topo. Topota Madre”.


Luego, hay otros que te envían un christma y luego les llega otro que les mola más y te felicitan dos veces las navidades, con dos cojones y un palito, me lo paso dabuti un ratito.

¿Y los que te felicitan primero las fiestas, luego la lotería de navidad, luego la noche buena, luego la navidad, la noche vieja, el año nuevo, los Reyes Magos y la cuesta de Enero?

“Hola soy Felicitator, tú peor pesadilla”.

En fin, no te partas la christma conmigo, yo sé que me quieres, así que... no hace falta que me mandes un “automated” christma.

Saludos Malignos!

5 comentarios:

Asfasfos dijo...

Joer...justo leo esto cuando estaba a punto de darle al botón de enviar el christma a toda la gente jaja!!!.

Chema, ¿tampoco quieres christmas de las ayudantes de Papa Noel? y de Mama Noel?

Anónimo dijo...

jajaajaj bueno anda, no te quejes..

no se si conocías al crack, te dejo video en plan merry christmas...

http://www.youtube.com/watch?v=wskT6YfVB6E

hehehe do you know guitar hero? i´ll kick your ass..

OK. May be at HALO jajajajajaajaja buenísimo

saludos quillooooo

Wi®

Anónimo dijo...

“Te deseamos lo mejor para ti y los tuyos.
Uno que pasaba. Aburrido”.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad Chema.

javiteran dijo...

"Tu para mi eres un lider".
Eso que dices lo llevo pensando hace tiempo (aunque lo extiendo a los powerpoint de chorradas de 6 Mg fuera de épocas navideñas) y nunca me he atrevido a decirlo en público.

Ahora que has publicado tu esa entrada he actuado de spammer por primera y única vez en mi vida y he mandado tu entrada a casi toda mi lista de correo para que se den por aludidos.

Si antes ya era un poco antisocial ahora debo estar hundido en lo mas bajo de la sociedad.

Pero espero que hayan captado la directa y haya merecido la pena.
Así que gracias de nuevo por el empujón.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares