viernes, diciembre 05, 2008

Nos vamos a ver a Obama

El año que viene ya está aquí y justo antes de que acabe la gira de seguridad que vamos a hacer por España durante un mes (del 13 de Enero al viernes 13 de Febrero) el amigo Palako y yo nos vamos Whasington D.C.

Sí, con el nuevo cambio de gobierno en los USA parece que hay que arreglar algunos asuntillos en el mundo y que mejor que un par de Pepes para arreglarlo, así que, como Palako pasaba por aquí le he liado para que se venga de co-speaker a la Schmoocon 2009 dónde vamos a presentar unas demos sobre el Blind SQL Injection, jugando con las consultas pesadas, el RFD, el aritmethic y una idea genial que se le ocurrió a “The Doctor” Kachakil y que publicaremos en un paper.

No es la primera vez que voy a Whasington, pero sí es la primera vez que voy a compartir charla con Palako. La única vez que he visto a Palako dando una charla fue en el Asegúr@IT II en Barcelona, dónde yo sólo hacía de presentador.

Con él he compartido habitación de hotel, copas y hasta he sido su sustituto en plan “Mujer Soltera busca” dónde yo era la mala, pero no he compartido charla y ya tenía muchas ganas. A ver si con esta imagen de ver a un miembro del equipo de seguridad de Yahoo! subido al escenario con un MVP de seguridad de la tan malvada Spectra se ponen de acuerdo ya y se cierra la operación de “fusión” de la compañía de la buena idea dentro de las filas del imperio.

Además, gracias al destino, estas navidades Palako va a estar por los Madriles, dejando su tan queridos Londres y San Francisco, así que será buen momento para … ver si se gana el pan y el alojamiento y se pasa por el FTSAI también, que justo el día 12 empieza el módulo de seguridad web y de eso parece que sabe algo… pero esto no se lo voy a contar aun, que le pille de sorpresa.


Yogui y Bubu

Lo único que no me acaba de convencer de toda esta historia es “esa rara pegatina de frutero” que le pone a su PC.

Vamos a ser como Batman y Robin, como el Capitán América y el Halcón, como Asterix y Obelix, como Mortadelo y Filemón, como el Charlton y Heston, como el coyote y el correcaminos… ahí, con dos cohones, el “e”spanish power a visitar a Obama!

Saludos Malignos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya has leído esto chema?

http://www.elmundo.es/navegante/2008/12/03/tecnologia/1228306637.html

Más estos dias que has paseado por ahí...

Aitor Iriarte dijo...

@anónimo,
Lo que pasa es que obligado y de pago no mola mucho.

@maligno y @palako,
Me gustaría leer su réplica al post anterior ;-)

Yo le preguntaría lo siguiente: una razón por la que un técnico debería conocer y aprender Mac.

Saludos.

Anónimo dijo...

¿Quien hará de Robin? :-)

Chema Alonso dijo...

@Morboso... ¿quién hará de robin? ¿No has visto los portátiles? jajaja. Es evidente que ÉL hará de Robin. jaja. Además yo sigo siendo Batman, sólo que cambio de compañero. ;)

Anónimo dijo...

@maligno
Para ponerse en el papel de Robin, le puedes recomendar que ande de rodillas, así podrá mirarte desde abajo. :))

Anónimo dijo...

Fuga de cerebros en Yahoo España Suerte que ya no estás por aquí que sino se te sale la materia gris por la oreja!! :)

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares