martes, enero 06, 2009

Regalo de Reyes

Hola panda de crápulas,

seguro que estáis ahora delante de vuestros regalos pensando en que tenéis más de lo que os merecéis. Sí, os deberían haber traído carbón a todos, pero como tenéis engañados a vuestros familiares y amigos, seguro que algo de cacho habréis pillado. Qué si un libro, que si una consola, que si un ordenador notebook de esos con un Linux o un XP, que si un móvil nuevo. Los más “afortunados” tendréis un GPS, un HTC o un “ay!fon”, pero la verdad es que no os lo merecéis… y lo sabéis. Os merecéis un Zune con la muerte del año bisiesto.

Yo, que soy más Maligno que El Auténtico Maligno (gracias a la mierda de chapapote con que inundo internet) aun no sé que me traerán los reyes magos, pero seguro, seguro, seguro.. que tampoco me lo mereceré.


Lo que hace el llenar Internet de chapapote. Internet NO funciona

Sin embargo, hay un regalo que quería pediros perr@s. Sí, aparte de comics y libros de Star Wars podéis regalarme alguna cosa más, y no cuesta mucho.

Durante los últimos 7 años he estado dando pirulos por medio mundo, dando charlas y juntándome con mala gente. De esos momentos, de muchos de ellos quedan “pruebas gráficas”, es decir, una foto, un vídeo o alguna otra cosas que mejor no pongo aquí.

Entre una de ellas me llegó un vídeo de un fiestorro de cojones en Amsterdam organizado por Sybari, una empresa de software privado, antes de ser fagocitada por la empresa madre de la corporación del mal para crear Forefront Server Security. En ella, hubo cenote, copazos, porrazos legales en los cofee shops y más malas cosas que se encuentra uno por la noche de esa idílica ciudad con sus canalitos. En el vídeo estoy yo, irreconocible si me conoces haces menos de 3 años, pero puedes probar a buscarme… Yo me he visto un par de veces en el primer minuto del vídeo (mira si lo tienes fácil).


¡Qué mal viven los que tienen pasta!

Vale, pues mi petición es aún más fácil. Si tienes una foto conmigo, de mí, o un video o alguna otra cosa que puedas enviarme por mail…sería un buen regalo de reyes magos. Sí, sé que no me lo merezco porque he sido muy maligno, pero.. tú tampoco te mereces tus regalos y no se los vas a devolver a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Saludos Malignos!

8 comentarios:

tayoken dijo...

En el segundo 54 hay un tío que parece haberse comido a Chema!!!

Feliz año huevo!!!

UnoDeVigo dijo...

Creo reconocer la capa en el 1:12, pero no recuerdo que tuvieras ese peinado jajajajaja

nos vemos en vigo

Maligno dijo...

@tayoken, y antes de ese instante ... ¿dónde?

@UnoDeVigo....pa matarte!

UnoDeVigo dijo...

Menos mal que no te hicieron un control de alcoholemia jajajaja, ¡¡ mira que sacarte pimplando!!

Segundo 35, es un instante, pero tu acompañante te delata, esa camiseta roja inconfundible entre el gentío jajajaj

Anónimo dijo...

Pues si que as adelgazado en 3 años !!

tayoken dijo...

Hombre, en el segundo 26 se ve una mano con 2 pintas de cerveza, se ven manos forni... fuertes y ropa oscura, si tuviese que apostar, pondría mi dinero ahí :D

n00b dijo...

no te vale una foto de mi touch HD?

Maligno dijo...

@tayoken, no, fallaste!!!

@UnoDeVigo, aciertas.

@noob, claro que sí, mándamela!!!

Saludos!

Entradas populares