viernes, enero 30, 2009

Ya sólo quedan 3

Sí, quedan tres eventos de la Gira de Seguridad 2009 y parece que vamos a ir un poquito justos de espacio. En Madrid el registro está cerrado desde hace una semana y se ha habilitado una lista de espera para un número de asistentes. En Tenerife la sala tiene un aforo de 121 personas y ya hace días que el registro lo supera ampliamente al igual que en Valencia donde hay más de 200 personas registradas. Esto, normalmente no es un problema, porque a la gente siempre le surge algo en el último momento y el porcentaje de asistencia rara vez supera el 80% del registro, pero... tras evaluar los promedios de asistencia de los eventos anteriores hemos visto que hay porcentajes superiores al 80 % en alguna ciudad.

Si vas a venir al evento, ven pronto, nosotros estamos empezando a dejar pasar a la gente a las 9 de la mañana para que se pueda sentar en un buen sitio y evitar las colas. Además, si ya sabes que no vas a poder venir, te agradeceríamos que te desregistraras y dejaras tu hueco a los que estén en lista de espera.

Para las sesiones de la tarde, el HOL SEG-20 en Tenerife y Valencia está lleno y hay lista de espera. Yo ya he cedido mi sitio de profesor a un asistente en cada ciudad para que pueda asistir. En Valencia, como el número de gente en lista de espera es tan alto, seguramente abramos una segunda fecha un poco más adelante para los que se queden fuera coincidiendo con la campaña de HOLs allí. En Madrid, aun queda alguna plaza (o al menos quedaba ayer).

Siento que algunos os quedéis fuera de la charla o el HOL, pero como ya hemos dicho en mucho sitios, publicaremos las sesiones en Internet.

A todos los que os habéis apuntado, habéis asistido a la sesión de la mañana o a la de la tarde: 1k gracias!. A los que me habéis hecho preguntas y me habéis hecho beber un chupito... ya hablaremos....

Saludos Malignos!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que esta vez llegues a tiempo el dia 4, ahora no tienes que ir al Puerto de la Cruz.

Anónimo dijo...

:)

Anónimo dijo...

Madre mía, el spammer ese es lo más conspiranoico que he visto en mi vida, desde ovnis hasta obama judío... Esa página debe ser como la biblia de todo zumbao.

Chema: ¿No deberías empezar a plantearte tu política de no eliminar ningún comentario?

Anónimo dijo...

mmmm.. el blog de free your mind si que parece maligno.

suerte con los seminarios.

Ariel M. Liguori de Gottig dijo...

Suerte y te esperamos por Argentina...

Anónimo dijo...

El Free Your mind éste es flipante... llevo leyendo esa web un rato y creo que si continuo acabaré enfermo.

Cuanto más lees más barbaridades encuentras (me quedo con el aparato ese del ejercito de EEUU para manipular el clima y crear cata).

xD

Anónimo dijo...

¿Dónde puedo conseguir diapositivas que se mostraron en la sesión de Valencia? Gracias.

Chema Alonso dijo...

Las pondremos aquí, cuando acabe la gira, la semana del 16 de Febrero.

Saludos!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares