lunes, septiembre 28, 2009

Décimo Aniversario

El próximo jueves, 1 de Octubre, como ya os anticipé, Informática64 cumple 10 años. Ese día lo vamos a celebrar con un evento y 5 hols gratuitos que han ido recibiendo vuestras peticiones de reserva.


Quiero daros las gracias de antemano a todos los que habéis mostrado el interés en participar y aprovechar al mismo tiempo para dejaros como está el status.

Los Hands On Lab de SQL Server 2008, Análisis Forense y Terminal Services están llenos. Sé que muchos habéis mostrado mucho interés en asistir a ellos y algunos estáis en lista de espera, pero ya no se va a aceptar ninguna reserva más, porque estos tres HOLs están hasta arriba.

Quedan, si embargo, alguna plaza en el DL05 dedicado a Cámaras de Video Vigilancia IP de D-Link y el de Microsoft SharePoint Portal Server 2007 : Up & Running, debido a que cuentan con unas salas con mayor espacio.

Además, el evento principal, donde hablaremos Joshua Sáenz Guijarro, Juan Luís G. Rambla, Alejandro Martín Bailón y yo sobre Microsoft Exchange Server 2010, Quest Message Stats, Microsoft Forefront Threat Management Gateway, Microsoft Internet Inforation Services, MetaShield Protector (y la FOCA!) y Connection String Attacks, dispone aun de plazas para asistir.

Todos, tanto los asistentes de los Hands On Lab, como los asistentes del evento, tendrán derecho al catering, así que no te precoupes, no te vas a quedar sin desayunar.

Por último, quiero recordaros que allí NO se venderán los libros de Análisis Forense en entornos Windows y el de Aplicación de la LOPD en la empresa. Sialguien quiere recogerlo allí, deberá comprarlo previamente online y solicitar que se lo lleven al evento, pero por motivos de organización NO podremos vender allí los libros.

Tienes toda la información sobre el evento en la siguiente URL: 10º Aniversario

Saludos Malignos!

1 comentario:

seifreed dijo...

Huy si vivieras por aqui en Barna no se me escapaba un evento como este xD
Nos vemos el día 6

Entrada destacada

El creador de WannaCry es fan de Messi, no es muy ambicioso y usa Microsoft Word habitualmente en coreano

Esta semana, nuestros compañeros del laboratorio de ElevenPaths terminaban por publicar su análisis de WannaCry desde el punto de vista d...

Entradas populares