jueves, septiembre 03, 2009

Entrar en el SIMO, a los Hols y al Evento

Tras el aluvión de dudas que nos han llegado por mail, télefono, sms y comentarios en varios blog os cuento como va a funcionar la parte del SIMO que tiene tiene que ver con nuestras actividades.

El SIMO, como todos los años, tiene un coste de entrada y una entrada con invitación para profesionales que suele rular por partners, empresas tecnológicas, participantes, enchufados, reventas y demases. Con esa entrada la entrada suele ser gratuita.

En este caso, el acuerdo con Spectra es que si se está registrado al evento de Microsoft se tiene acceso gratuito al SIMO. La base de datos de los registrados al evento de Microsoft será pasada a IFEMA, como reza la claúsula LOPD de la web del registro al evento.


Calendario de HOLS guiados

Si tu intención es entrar al SIMO el primer día, olisquear por allí, hacer HOLS, ir al evento el día 23, que además tiene comida gratis, e ir a algún HOL el día 24, entonces registrate cuanto antes para el evento de Spectra. Cuanto antes te apuntes, antes estarás en la lista de habilitados para el SIMO.

Así que si quieres ir al SIMO apúntante al evento de Spectra. Si quieres ir a los HOLS guiados o autoguiados apúntate al evento. Si te has reservado alguna plaza en los HOLS guiados apuntate al evento. Todos los que hagan los HOLS el día 23 tendrán la comida dentro del evento de Microsoft.

Más información:

- Registro Evento de Spectra Innovation Tour Madrid en SIMO
- Innovation Tour por España, todas las ciudades
- Hands On Lab durante el SIMO
- Fotos de Megan Fox
- Hands On Lab en Madrid
- Fotos David Ferrer
- Azlan D-Link Academy en Madrid
- SIMO
- Curso Antihacking gratuito Getafe

Saludos Malignos!

12 comentarios:

tayoken dijo...

Meter un link de fotos de Megan Fox, a.k.a. Mega-zorra, es para que la gente no clicke en el resto, ¿no? conmigo ha funcionado...

Anónimo dijo...

Apuntarse al spectra es gratuito?, podría acceder al simo el último día registrándome en ese evento?. Sólo se me arregla el día 24, pero querría ir como fuese, aunque tuviese que pagar, ¿qué opciones podríais darme¿ Perdonad las molestias.

Chema Alonso dijo...

@anónimo, apuntarse al evento de Spectra es gratuito. Se supone que puedes entrar al SIMO, pero te recomiendo canjear tu pase el día antes o el día del evento... por si las flies...

Anónimo dijo...

Disculpa mi ignorancia, pero a qué te refieres con canjear el pase?

Chema Alonso dijo...

Llevar el registro del Evento a la ventanilla de registro del SIMO y que te den el pase del SIMO.

Saludos!

Anónimo dijo...

Perdona que te siga dando la tabarra. Ya he entrado en el registro de spectra y me piden datos de empresa. Acabo de terminar mis estudios y por lo tanto estoy interesadísimo en el tema pero no tengo aún trabajo. ¿No puedo registrarme entonces?

Chema Alonso dijo...

Pon los datos de la universidad y ponte como estudiante.

Anónimo dijo...

Osea, yo si puedo entrar pero mi churri no ¿no?. Pues nada, estamos como el principio. Habrá que dejarlo pasar para la próxima vez que nos coincida en Madrid. Muchas gracias por contestarme todas mis dudas y con tanta rapidez
Un saludo

Anónimo dijo...

Gracias Maligno por la información. Ya estoy registrado.
Saludos!

Captcha insporsi

Anónimo dijo...

Así que eres uno de esos que van de modernos, sensibles y que se acuestan con máscaras protectoras de cutis. Vamos un auténtico metrosexual, por eso te mola Spectra y... David Ferrer?

Me reafirmo en mi Debian. Yo prefiero a Charlize Theron.

Saludos pájaro ;)

jordi dijo...

También te puedes apuntar a la SIMO Network y te dan una invitación electrónica profesional para los tres días. De gratix.

Chema, done!

Elena dijo...

@anónimo: jajaja, las de David Ferrer las ha puesto para nosotras!, que es un detalloso y además si solo hubiera puesto las de Megan le habríamos reñido. La próxima vez queremos una suya con la máscara protectora de cutis ;)

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares