domingo, octubre 25, 2009

Asegúr@IT Camp: Doctor Birufilla

He de reconocer que traer a Nico al Asegúr@IT Camp ha sido de fan fatal. Quería ver la charla y como no encontraba momento ni lugar, decidí que lo mejor sería organizármela yo.

Aquí en la cabaña desde donde estoy escribiendo este post, tengo a Nico durmiendo en la otra habitación y mi lista de comics esperando a ser firmados, junto con mis DVD orginales de la primera y la segunda temporada y los muñeros de los clones. ¿Soy o no soy un fan fatal?

En la charla he descubierto los cortos del Doctor Birufilla que, durante un año, a razón de uno por semana te enseñaban algo bajo el título de "¿Sabías lo qué?" en El País de las Tentaciones EP3.. Nico nos ha hecho una selección para la charla, pero he de reconocer, que mi preferido es el del que los cocodrilos lloran después de comer.














¿Tienes 40 minutos que llenar con unas risas? Hazte la cadena youtubiana, vete al primero y disfruta los 43. Nota: Hay uno repetido (luego falta el número 29) y otro que está a medias, pero sigue siendo divertidisimo encontrarte a Mister T, Epi y Blas, C3PO, R2D2, Tony Blair, o George Bush entre estas píldoras de Humor.

Saludos Malignos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chema a ver si cuelgas la foto que sacamos todos al final del evento!:)

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares