miércoles, octubre 14, 2009

DKlogo del Kamping

Ya quedan 10 días para que llegue el día del Asegúr@IT Camp!, así que hay que ir preparando los detalles para la cita, así que a todos los que ya os habéis apuntado o estáis a punto de hacerlo, os dejo algunos detalles útiles para que estéis preparados.

1) Cabañas: La semana que viene se va a proceder a la repartición. Los que seáis 4 u 5 y queráis estar juntos no habrá ningún problema, tendréis vuestro nidito de amor para vosotros solitos. El resto, no os preocupéis, os intentaremos asignar en cabañas en las que estéis “entre iguales”. No obstante, os recomiendo a) que vengáis duchados y límpidos, b) que seáis aseados y c) que os compréis tapones por si os toca el/la amigo/a “hombre/mujer orquesta”.

2) Viajes de Madrid al Escorial. Llegar al Escorial corre de cuenta de cada uno de vosotros, pero, no obstante, la semana que viene una agencia se pondrá en contacto con vosotros para intentar buscar el mejor camino, así que tal vez os busquen una buena y económica ruta, os busque un hueco en alguien que os pueda acercar si toca la flauta y a alguien le pilla bien recogeros u os agrupará para que no so perdáis solitos.

3) El premio para First Foca Fighting se lo hemos sacado a D-Link y nos va a regalar unas megachulis tarjetas WiFi con todo su amor. También participa la UOC y su equipo de seguridad, así que ya puedes empezar a currar si te quieres llevar las tarjetas bajo el brazo para casa.

4) El botellón del sábado corre de vuestra cuenta, pero… los chicos de Informática64, como somos los que estamos más necesitados de compañía, que el ser un friki nos aísla en demasía, hemos decidido invitaros a una copa en la cabaña del “dolor”, así que habrá cerveza sin alcohol, diet cola, whisky de marca, de marca DYC, y algo de picar (tipo panchitos), ¡que no se diga que estamos en crisis coño!

5) ¡Queremos regresar al año que viene! Así que nada de quemar cabañas, robar wáteres, o asustar a los vecinos campistas con gritos en su oreja a las cuatro de la mañana u hogueras en su puerta.

6) Tendremos parking, pero no se podrá meter el coche hasta la puerta de la cabaña, así que si alguien va a venir en coche puede dejarlo en el descamp… digo… parking de la entrada. Nota: El que toque o raye el Malignomovil está muerto.

7) Hemos añadido a David Carrasco a la agenda, que vendrá a darnos una charlota de configuración de DNSSec, para los que quieran preparar sus sistemas DNS frente a otra posible grave vulnerabilidad de envenenamiento de caché o Man In the Middle.

8) No vale pegar a los ponentes. Aunque podéis machacarlos a todos a preguntas y tiraros fotos con todos. Nota: Nicodemo es un enfermo, pero un enfermo normal, no es friki. Él usa el ordenador para jugar, hacer animación y ver porno… ¡pero nada más! Así que nada de tratarle mal y contarle rarezas de ensamblador, hacking o inyecciones de ningún tipo, que este oye algo de inyección, piensa en agujas y se nos cae redondo.

9) En la sala hay mesa, silla y enchufe por cabeza, pero no nos ponen conexión a Internet, así que tráete tu 3G o ven descargado.

10) Si quieres que se te lleve algún libro de los de Análisis Forense en entorno Windows o Aplicación LOPD para ahorrarte los portes, avísalo cuando se contacte contigo para cerrar viaje y alojamiento.

No sé por qué me da que las crónicas de este camping van a durar mucho tiempo. No sé, no sé. Algo me da en la nariz que no saldrá todo smothly.

Saludos Malignos!

9 comentarios:

SuMMuN dijo...

Nos vemos allí mamonazos!

jijijiji Hay ganas!

tayoken dijo...

@Chema: Ayer te envié un mail sobre otra cosa, y me lo rechazó tu servidor...

Saludetes.

Maligno dijo...

@tayoken, sería por spammer o antiraulista. Mándame un mail que no parezca spam que yo tengo Exchange Server 2007. Ya sabes: High Quality

lain dijo...

Que miedito me dais xDDDDD

tayoken dijo...

@Chema: pos ya está, a ver si esta vez pasa el spam-mega-filter...

Anónimo dijo...

¿No dejan meter un coche por cabaña?
Y... creo que hay discoteca, pero se agradece la invitación del sábado.

FilEMASTER dijo...

jue chema, no publiques así lo de que tamos tan desesperados que no se nos va a acercar ninguna chati...

Momento reflexion...

...

Mierda si es un finde friki, chatis--;

¬¬ maldita vocación...

Anónimo dijo...

Ánimo, filEMASTER. Yo ya he puesto mi granito de arena y me llevo a una amiga.

David Carrasco dijo...

¡Lo pasaremos genial!

Espero veros pronto a todos... :)

Entrada destacada

Infraestructuras Críticas y Sistemas Industriales: Auditorías de Seguridad y Fortificación de @0xWord

Desde hoy está disponible a la venta un nuevo libro de 0xWord centrado en la seguridad de los Sistemas Industriales y las Infraestructuras...

Entradas populares