miércoles, diciembre 09, 2009

Spam a Go-Go-ogle.

Este mail que va aquí no es nada más que un simple correo de spammers que me ha recordado al famoso robo del cazador cazado de Hotmail.

En el caso de Hotmail, circuló por la web un sistema para que tú, hax0r de la muerte, le pudieras robar la password a cualquier novia, amigo odiado, padre, hijo, amante o ex-novio que quisieras. Era muy sencillo, porque los chicos de Spectra, que son unos lusers de cuidado se habían dejado un buzón de correo de mantenimiento que procesaba automáticamente los mensajes.

Un hax0r "hamigo" tuyo, y de todos, había descubierto ese fallo y te explicaba como robar la password de quién tú quisieras. Sólo debías enviar a ese supuesto buzón de mantenimiento un e-mail con:

- La dirección de e-mail de la persona a la que le querías juankear la clave.

- Tu dirección de e-mail para que el bot de mantenimiento automático que procesaba esa clase de mensajes te la enviara a tu buzón.

- Tu clave de tú cuenta de correo, ya que el bot accedía directamente para crear el correo y dejarte la password de tu víctima en tu buzón.


Este caso con Googlemail tiene muchas similitudes. En primer lugar la traducción está hecha de Inglés a Hoygan con un traductor regulín na más. Además, han sacado un buzón de Googlemail con un nombre rollo bot de mantenimento que no ha saltado los filtros de seguridad que tienen ahora, intentado evitar el ejemplo de hotmail, para las direcciones usadas en la creación de cuentas.


Disfruta con la lectura de este mail

Lo que me ha llamado la atención al final de toda esta historia es que, para que sea creible, la gente tiene que estar recibiendo mucho Spam de verdad, ¿no?. Mandar Spam desde Google para proteger la cantidad de Spam que entra.

En fin, que si quieres que le robe la password a algún conocido con dirección de hotmail o Gmail, ponme un correo con tu dirección de correo, tu password y la dirección de email de a quién quieres la password y ya si eso te ayudo.

Saludos Malignos!

10 comentarios:

WiNSoCk dijo...

Por mas que busco no encuentro tu correo. Ya lo tengo redactado con todos mis datos, por si no estuviese operativo tambien te pongo los de mi hermano. Espero que no tardes en hackear la cuenta.

Elena dijo...

:) te ha quedado divino el título, oyes..

Anónimo dijo...

que torpes, se les olvido pedir el número de tarjeta de credito xP.
Cuesta creer que alguien pique, pero seguro que acojonaria ver la cantidad de usuarios a los que se la cuelan.

Xabarin dijo...

[off-topic]
http://tecnicoslinux.com.ar/node/964

Para aquellos que piensan que el sw es gratis.

Analton dijo...

Oye Maligno, que ya caeran los lusers de siempre dejando sus datos en un comentario...

Adrián dijo...

Soy yo que estoy lento, ¿o te mandan un correo diciendo que han bloqueado el acceso a tu correo? Lo digo porque [captain obvious] si lo estás leyendo es obvio que no lo han bloqueado xD

PD: La palabra antispam es MISHINGA xDDD

DoctorPC dijo...

Están también los sitios Scam, que no se dan muchas vueltas para dejar el "link" a los sitios.
camaras, Notebook, celulares?

llame ahora, llame ya!

Anónimo dijo...

te dejo el mio porfa lo hackeas lo antes posible


chupatemispelotas@hotmail.com:eluacesunaproqueriaigualquemicrosft

el correo q quiero hackear
es

quemierdatecrees@listiyodemierda.com

Chema Alonso dijo...

@anónimo, las password que buscabas es: 1234.

Saludos para tí, nobody23!

WiNSoCk dijo...

Un 10 chema, por tú respuesta al comentario, creo que has alcanzado un nivel zen increible.

Poquitas palabras, pero le diste en todo el hocico.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares