miércoles, mayo 12, 2010

Cadeneta de correo: Laporta Malignizado

Tras el post de ayer, he pensado que hoy quizá viniera mejor algún post un poco más fácil de digerir, así que he decidido que nada como hablar de las cadenas de correos electrónicos. Estas que se usan para distribuir malware en ficheros PDF, PPTs o ficheros doc, pero que también tienen otros usos.

Las “cadenetas” suelen ser además usadas para mil cosas, desde los famosos HOAX que intentan engañar a la usuario hasta la difamación pasando por la recogida de direcciones de correo electrónico para hacer bases de datos de spam o, simplemente, para dar por culo con la carga de correo en los sistemas.

Muchos de esos correos pueden llevar metidos los enlaces a los sitios de distribución de malware y, al final, gracias a la regla de los grandes números, si un mail se difunde lo suficiente, siempre habrá alguien que haga clic en el link que no debe por error o ineptiutud.

Sin embargo, este post se va a centrar en una cadena de esas que son sólo de cachondeo y con el objetivo de hacerse famoso. En este caso me ha hecho gracia porque es un madridista Malignizando a nuestro querido “president” culé para hacerse famoso.


Laporta Malignizado

Tras revisar la imagen he visto que tenía algún metadato, pero nada, ni un link sospechoso a algún sitio web peligroso, ni nada por el estilo. Así que, definitivamente, esta cadeneta era justo para eso, para que se hiciera famoso el señor de la foto. Por eso, y sin querer ofender al señor Laporta que yo sé que él tiene mucho sentido del humor y sabe hacer muchas gracietas y chistes, así que he decidido, por una vez, colaborar con una cadena de estas… El resto de las veces… no me enviéis cadenetas, gracias.

Saludos Malignos!

PD: Pongo el post justo antes de que acabe La Liga para que nadie diga que soy un mal perdedor que si gana el Barça le felicitaré }:))

7 comentarios:

Christian Hernández dijo...

Hoy creo que superarás el récord de comentarios, menos mal que tienes sentido del humor, porque va a caer una... y el domingo ni te cuento, estoy por ir con una foto tuya a Canaletes...

agux dijo...

¿Sabes cuántos correos de "cadenetas" he eliminado este finde? Si han sido unos... 150 me acerco. Pero tiene mucho truco.

Todos sabemos que gmail tiene mucho, mucho espacio. Así, a parte de correos antiguos, llevo un tiempo que estoy etiquetando estos correos como "paraLaFoca".

La verdad. De momento, los analizados hasta ahora no han sacado nada en claro. Aún así, tengo que coger más correos de antes de empezar a añadir la etiqueta. Si obtengo algún resultado útil, lo haré saber.

CentOS dijo...

Imperialistas!!!

jajaajaj como os jode, pedidle a la mujer de kaká que rece a ver si así...

xDDD

Saludos!

Wi®

PD: Y hoy aupa atleti!!!

Christian Hernández dijo...

Pues si que ha caído el récord de comentarios, yo pensé que había más culé por ahi...

Maligno, pásate por http://starwars.jibjab.com/ , que podrás ser el prota de "el imperio contraataca"

salu2.

Chema Alonso dijo...

@Christian, a Don Joan le conocen los culés también... }:))

tayoken dijo...

No ha habido más comentarios porque blogger ha estado petado toda la tarde :D

La foto está graciosa, pero el comentario ("con dos cojones, pasadla...") es patético, vamos, de auténtico paleto-emocionado, muy típico de madridista :D

Hay que saber perder, cuando queráis os enseñamos el truco de los aspersores.

Anónimo dijo...

ATLEEEEEEEEEEEEETIIIII

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares