sábado, mayo 15, 2010

El caso es dar la nota

De todos es sabidos que yo tengo cierta propensión a hacer el capullo, y, especialmente, con Star Wars, de la que soy bastante Fan boy. En el años 2004, como publiqué en el Momentus Ridiculous I, me disfracé de Darth Vader para hacer una entrada en un evento... "peculiar".


En el año 2004 entrando de Vader, antes de ser Maligno..

En el año 2008, con Pedro Laguna, en el MVP open Day me disfracé del grandioso Emperador Palpatine, mientras que Peter hacía de padawan a punto de ser abducido al lado oscuro.


En mi auténtico papel...

En el año 2009, en el Asegúr@IT Camp!, tuve la suerte de hacerme con un disfraz de Yoda y acabé dándome paseos por todo el camping antes de comenzar el día de conferencias.


Yodeando en el Asegúr@IT Camp! 2009

Y todo eso ¿para qué? Para que el día que hay oportunidad, es decir, en la presentación de la campaña de IE 8, el Whitepaper de Seguridad en navegadores, y Yoda haciendo de maestro de la fuerza, yo vaya SIN DISFRAZAR con mi camiseta negra del espermatozoide maligno en lugar de ir como un auténtico freak de star wars.


Yoda e IE8

Por lo menos, pude disfrutar de hacerme las fotos con los que debía:


Con los chicos "buenos" de Spectra...


Con las chicas...


Bajo la atenta mirada del maestro...


Con los IT Pro...


Y con los jovenes padawans antes de ser malignizados...

Sin embargo, siempre que salen los disfraces de star wars de por medio, me viene a la mente el vídeo que poníamos durante la gira de 2004 o 2005 del perro burlón en la cola del estreno de Star Wars, así que os lo dejo aquí.

Saludos Malignos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chulo! Que envidia me das.

:P

elPerroVerde dijo...

Hackean la web de Falange: http://www.informaticanova.com/seguridad-informatica/noticias-seguridad-informatica/hackean-la-web-de-las-juventudes-de-la-falange-espanola.html

Cuando te convertiras en Dark Vader, joven SkyWlker????

chencho dijo...

A mí lo que me mola es la camiseta de los espermitos XDDDDDDDDD

Alex dijo...

Pues el próximo viernes hay reunión en Santiago de Compostela...

http://www.imperialstormtroopers.com/

AlanR dijo...

Están geniales las fotos, fuera de que a algunos no les gusta IE8, si cabe resaltar que sus sistema de seguridad es muy eficiente, sobre todo con sus herramientas de SmartScreen Filter e InPrivate.

Saludos

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares