sábado, mayo 29, 2010

Status del Verano en Valencia

Hola amigos, como ya se acerca el verano y hay que planear las vacaciones, os voy a pasar un quick update hoy sábado, sobre como andan las cosas en el verano que tenemos planeado en Valencia.

III Curso de Verano de Seguridad Informática con la UEM

El lunes acaba el registro con precio super-reducido, así que, si no has enviado el registro el lunes antes de las 00:00, pasarás a tener que pagar el precio Normal del curso. Sin embargo, el verdadero problema será que si lo dejas mucho te quedes sin plaza porque la sala tiene un aforo máximo y, actualmente, está al 60 % de ocupación. Así que, si tienes pensado apuntarte, te recomendaría que no lo dejases. Si tienes problemas con el transporte, tenemos a Eventos-Creativos trabajando con nosotros para ayudarte a llegar bien.

Como este curso está englobado dentro de las acciones del Master Universitario Oficial en Seguridad de las Tecnologáis de la Información y las Comunicaciones, del que el año que viene tendré el honor de ser co-Director además de profesor, todos los alumnos de la UEM (actuales y del curso que viene) tendrán un 50% de descuento.

- III Curso de Seguridad Informática

Asegúr@IT 8

Este evento está todavía un poco más complicado. El aforo de la sala en Bolsa de Valencia es de 150 personas. Actualmente el registro está en 140 apuntados, lo que deja muy pocas plazas libres. Vamos a permitir un registro contando con que el último día no pueda venir gente, pero, lo más seguro, es que no pase del martes o el miércoles que se cierre el registro para este evento ya que hay un porcentaje de sitios que se van a reservar para los que estén apuntados al III Curso de Seguridad, a algún curso de la D-Link Academy o a alguno de los Hands On Lab de Valencia. Todos ellos tendrán reservada su plaza en el Asegúr@IT 8. Si quieres venir a este evento, no lo dejes pasar más.

- Asegúr@IT 8: Agenda y Registro

Azlan D-Link Academy

Hemos llegado a un acuerdo para que todos los que: a) Se apunten al III Curso de Verano o b) Sean Alumnos de la UEM, tengan subvencionado el 50% de la certificación. Es decir, que el coste de hacer el curso para obtener la Certificación D-Link será del 50%. ¡Moooooooooooola!. Así que reserva tu plaza cuanto antes. Además, todos los apuntados tendrán prioridad en el Asegúr@IT 8.

Hands On Lab en Valencia

De igual forma, todos los que se apunten a los Hands On Lab de Valencia, tendrán garantizada la plaza del Asegúr@IT 8. Además, para que sea más fácil para alguien realizar todo, hemos sacados unos Bonos HOLs y VHOLs antes de la subida del IVA que puedes comprar ahora para ahorrarte la subida y que van con descuento.

Pues nada, eso es todo, que es sábado, vete a descansar. Hoy sólo quería dejaros el update de la situación en Valencia.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares