lunes, agosto 09, 2010

SeguridadApple.com un blog más en casa

Cuando uno se hace mayor, al final le comen por las patas. Ese es el resumen de lo que me hacen los descarriados del SOCtano: Darme caña y comerme por las patas. Así, cuando llego a la oficina me encuentro a estos que usan Firefox, los que enredan con el Chrome - espero que para seguir rompiéndolo - los que tienen el Ubuntu en su portátil y los de la dichosa manzana.

Aunque muchos se puedan pensar que yo me como a todo el que no utiliza Windows 7 - lo siento por ellos - al contrario cada uno puede hacer lo que le plazca en el SOCtano. Está para eso, para enredar y trabajar con lo que quieras.

Así, tras una charla hace un par de meses, en el SOCtano se decidió dedicar tiempo y recursos a la seguridad en los sistemas Apple, pues ya nos había tocado realizar algún análisis forense o integrarlos en el Directorio Activo o en el sistema de publicación segura a través de VPN-SSL con Forefront UAG. Y como no, al final, los más radicales han abierto un blog llamado SeguridadApple.com.

Este blog aun está en pañales, pues se está configurando aún la plantilla del blog y arreglando detalles, pero, como ya se han empezado a publicar posts en él, he pensado que para aquellos que leéis los blogs como yo, por medio de RSS, la estética os la iba a traer un poco al pairo.

A parte de este blog, desde I64 mantenemos varios sitios más, como muchos ya sabréis. En suma, todos los blogs son:

- SeguridadApple.com: Dedicado a tecnologías Apple.
- WindowsTecnico.com: Dedicado a tecnologías y herramientas para sistemas Windows.
- Seguros con Forefront: Todo sobre Forefront en español.
- PuntoCompartido: Escrito por Rubén, MVP de SharePoint.
- ExchangeSpain: Escrito por Joshua Saénz, MVP de Exchange.
- Legalidad Informática: Lo lleva Juan Luís G. Rambla, MVP de Seguridad.
- El blog de Thor: Escrito por Francisco Oca.
- WindowsTips: Del inclito Juan Garrido "Silverhack".
- El SOCtano: De los chicos de auditoría.

Vamos, que te puedes aburrir leyendo este verano.

Saludos Malignos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El señor Oca no actualiza mucho ¿no?

elPerroVerde dijo...

Y para cuando un 'Seguridad Ubuntu' o 'Seguridad Linux' ?????

Pablo dijo...

Quizá algún día lo de Seguridad Linux... pero mucho Mac lo podéis extraer y llevar al mundo Linux, al fin y al cabo son primos...

saludos.

Newlog dijo...

Dios... "Cuando uno se hace mayor, al final le comen por las patas".

Esto me ha recordado a un documental en el que 10 hienas se comían a un pobre ñu atrapado en el barro... I evidentemente, empezaban por las patas. Ahora ya se de donde viene el dicho...

En fin, ánimos con el blog!

David Sánchez Jiménez dijo...

Lástima que el blog de Legalidad Informática, lleva tiempo sin aportar contenidos. Gracias por el enlace del "soctano", no lo conocía (cosa que es muy común en un noob como yo)

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares