domingo, octubre 10, 2010

La fiesta de la Hispanidad en Perú

Llega el puente de la Hispanidad, y esta vez, en lugar de estar en España celebrando con mi madre Pilar su santo, voy a estar en Perú celebrando la concesión del Premio Nobel a Don Mario Vargas Llosa.

Bueno, eso y dando unas charlas. El lunes 11 y el martes 12 tienen lugar en Lima las conferencias FIRST con dos días de charlas espectaculares a las que he tenido la suerte de ser invitado. Me han pedido que repita la charla que impartí en la Ekoparty, así que intentaré que sea todo igual, igual... pero con algún toque nuevo.

Aprovechando que estoy allí, y antes de regresar el miércoles por la tarde, voy a dar un par de charlas con Bitdefender sobre malware. Estas conferencias son gratuitas para todo el mundo y tendrán lugar en la Universidad de San Ignacio de Loyola. Para asistir debes enviar un mail. Tienes más información sobre la agenda y el proceso de registro en las noticias de i64.

Por último, no puedo ir muy cargado, así que sólo me llevo 5 libros de Análisis Forense y 5 camisetas de la FOCA de tallas M, L y XL. Lo siento pero no podía ir tan cargado como a la Ekoparty.

Saludos Malignos!

5 comentarios:

Dreiz dijo...

K buena noticia !!!
yo estaba en la EKO y kde maravillado con la FOCA y no alcance en comprar el polo ... sin duda ahora sí los conseguiré !!!

Anónimo dijo...

No olvides la alimentación, que es muy importante...

A ver si te puedo mandar alguien de IBM del edificio de al lado :D


Un saludo

Anónimo dijo...

Esperando con ansias la visita a la san ignacio de loyola, faltaré a clases para poder asistir XD.
Dr. NeoX

Estela dijo...

Un saludo a todos los de la USIL, date un tiempo para que acudas a comerte un Plato tipico el ceviche, no te arrepentiras.
Si me pides te recomiente sitio pues te sugiero el BIG BEN los de la USIL lo conocen...Buen viaje!

Hernan dijo...

Chema, tus seguidores del norte de Perú desean invitarte a Trujillo (una hermosa ciudad colonial al norte de Perú - http://www.trujilloperu.com/). Carlos Hoyos - @optik , estudiante de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo, se pondrá en contacto contigo por Twitter.

En "Trujillo nació Dios" dice una marinera, de donde son los verdaderos platos criollos: como el Ceviche, el Shambar, el cabrito estofado, el cuy guisado, la chicha morada...y claro esta el "baile de la marinera norteña"...si tienes espacio en tu agenda, ve al norte y pásala bien… no te quedes con el centralismo Limeño.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares