jueves, octubre 14, 2010

Llegan NocONName & Asegúr@IT Camp 2

La semana que viene ya está a tiro de piedra, y con ella la llegada de la No cON Name 2010 y el Asegúr@IT Camp 2. Así que aprovecho para dejaros un status de la información que tengo de ambos.

No cON Name 2010

El lunes y el martes hay 3 trainings de Análisis Forense de Red, que ya está lleno, Técnicas de Inyección en Aplicaciones Web, que doy yo y le quedan libres 3 plazas, y Seguridad Wifi que da Sergio González.

Las charlas ya se han publicado, y hay un elenco de buenos ponentes en la lista. La entrada cuesta poca pasta, así que que el dinero, que es para pagar la sala no sea tu impedimento.

Yo haré una quedada para salir de copi.. de debate la noche del miércoles, así que si quieres venirte a la quedada, ponme un mail }:))

Asegúr@IT Camp 2

Justo el fin de semana después de la NCN tendremos el Asegúr@IT Camp 2. Ya están todos los bungalows que reservamos llenos, así que va a ser una fiesta. Sin embargo, si quieres venirte, aún se puede gestionar algún hueco en el evento. Para que sea más fácil gestionar los huecos, se ha sacado un bono descuento del 20% "Bungalow last minute" para que si vienes en grupo sea más fácil encontrar ese hueco.

Además, está confirmado que haremos un campeonato de Futbolín Internacional, que Iñaki Ayucar se traerá el simulador SIMAX para que lo pruebes, que habrá camisetas de la FOCA para todos los asistentes, que hay un pase de día (con camiseta incluida) para los qu quieran venir sólo a las conferencias y un montón de buenas charlas con Pedró Sánchez, César Moros de Quest, un taller antimalware de Bitdefender, una sesión FOCA, José Bonín de Spectra y su IE9 y, además, Nikotxan nos enseñará cosicas nuevas y hará dibujos de Cálico a todos, (cuando consigamos que se levante de la cama). ¡Regístrate y nos vemos en el Asegúr@IT Camp 2!.

Saludos Malignos!

5 comentarios:

tmeto dijo...

Despues de perder a mi hermana porque cierta persona no quisiera amañar cierto concurso donde regalaban entradas he tenido que rebajarme a comprá un par de entradas para las charlas esas.... y con suerte, si los pilares no acaban con mi higado igual hasta vamos una delegacion de maños al "Asegurame el Campo" que si dan camisetas gratis....seguro que merece la pena.

Luis dijo...

Yo saldre de madrid sobre las 8, por si alguien no tiene como ir o le da pereza ir en tren xD (@ldelgadoj)! Saludos!

DvD dijo...

Nosotros desde Vigo. Salimos al mediodía, si alguien se anima nos quedan 2 huecos ;)

Salu2!

astralia dijo...

Si invitas a lo de la NcN yo me apunto :P

Anónimo dijo...

Hola, que he estado curioseando tú blog por esto de los Bitácoras y ya tienes un voto más.
Mucha suerte.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares