martes, febrero 22, 2011

RootedLABS y RootedCON 2011

Quedan días para que de comienzo la edición 2011 de los RootedLABS y la RootedCON 2011 y sé que muchos estáis ya deseando hacer las maletas y venir a Madrid a pasar estos días por aquí. Lo sé, porque muchos estáis todavía buscando entradas, alojamiento, etcétera. Lo de las entradas está dificil, pero si quieres alguna, habla con la organización a ver si ellos pueden hacer algo. Sé de buena tinta que están haciendo todo lo posible por gestionarlas de la forma más eficiente.

La semana va a comenzar con los RootedLabs, casi todos, menos el de criptografía que la final se ha cancelado, están llenos, pero aún así, por si hay algún hueco de última hora, puedes intentar apuntarte. Entre paréntesis tenéis el número de plazas disponibles a fecha de hoy a las 7 de la mañana.

El lunes tendrán lugar los de Metasploit para Pentesters (0), Test de Intrusión (0), Análisis Forense de Dispositivos Móviles (0) y Técnicas de Inyección en aplicaciones Web (0).

El martes se impartirán Fundamentos de Ingeniería Inversa (1), Análisis Forense de Red (3) y Seguridad en dispositivos Wifi, GSM, GPRS y 3G (0).

El miércoles le toca la segunda edición de Fundamentos de Ingeniería Inversa (1), la segunda edición de Test de Intrusión (0), Ataques a Redes de Datos (0) y cerraré yo con mi lab dedicado a la nueva DigiFOCA (4), con camisetá de la FOCA y DigiFOCA Pro para todos los asistentes.

Como podéis ver, el número de plazas que queda es solo de 10, con lo que estamos muy contentos y os queremos dar las gracias por el apoyo que habéis dado, un año más a esta campaña.

Para el jueves llega el día grande, el día que da comienzo la RootedCON. Como ya sabéis, ya están todos los ponenentes confirmados, así como las charlas y los horarios.

Entre los ponentes, pues ya conocéis a casi todos, Rubén Santamarta, Alejandro Ramos, Pedro Sánchez, Alejandro Martín, Eloi Sanfelix, Joxean Koret, Sergi Álvarez, José Picó, David Pérez, Hernán Ochoa, Roi Martín, y un largo etcétera que puedes consultar en la página de los ponentes. De lo que vamos a hablar cada uno lo tienes en la página de las ponencias. Además, para los más "obsesos" no olvidéis que hay CTF también este año: Hacks Attacks

En definitiva, que la cosa promete. Desde Informática 64 nosotros tendremos además un pequeño stand, así que podrás localizarnos fácilmente ese día. Allí podrás comprar los libros de Informática64, alguna camiseta de la FOCA que nos queda y colaborar con el Calendario Tórrido 2011, que después de la RootedCON se cerrará la venta en definitivo. Yo antes pasaré por Cádiz y A Coruña, pero espero estar en plena forma para la fiesta final de la RootedCON.

Saludos Malignos!

1 comentario:

vigule dijo...

Hola,

Comentabas en esta entrada que Pedro Sánchez estaba escribiendo un libro de análisis forense de dispositivos moviles y que se pondría a la venta en la Rooted.

¿Es fijo que estará alli ese libro tambien? (junto con los que ya teneis en Informatica64) ¿Puedes adelantar un precio o al menos orientar para llevar leuros preparados? xD

Un saludo,
V.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares