miércoles, marzo 02, 2011

Se cierra la venta: Reserva el tuyo

Cuando a veces me hacen la pregunta esa de ¿por qué os dio por hacer lo del Calendario Tórrido? La verdad es que me cuesta responder. Si lo pienso fríamente no sé cómo responder. Supongo que la respuesta que dan muchos de los que amablemente han participado en esta iniciativa será... "yo que sé, a mí me lio Chema". Como podéis suponer, eso no vale en mi caso. Yo tengo que decir algo como: "Porque es divertido hacer cosas así todos juntos."

Estos días, hablando con Luciano Bello, uno de los que cedió sus pectorales, pantorrillas e imagen, decía... "a mí me sorprende cómo tanta gente se dejó liar...". Cierto, incluso jugándose su imagen pública, muchos se animaron a enseñarnos las horas (o minutos) echadas en el gimnasio, porque, al final, era para una buena causa.

Lo cierto es que se han vendido más de 250 calendarios, pero va tocando cerrar la iniciativa y entregar el dinero recaudado a la Fundación Alzeheimer España, que es la que ganó en la votación. Para ello, la venta de super-Calendarios Tórridos va a terminar para el próximo día 10 de Marzo.

A partir de ese día tendrás que suplicar por comprar tu Calendario Tórrido. Los tendremos en la RootedCON desde mañana, y podrás aprovechar para que te firmen todos los participantes que anden por allí, como Rubén, Luciano, Vierito, etcétera... Si no, puedes comprarlo a través de Internet.

A todos los que lo habéis comprado, a todos los que lo habéis difundido en vuestros blogs y, por supuesto, a todos los que posásteis para esta iniciativa: GRACIAS!

Saludos Malignos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Chema.
Me gustaría saber que utilizas en las conferencias que impartes, para aumetar y disminuir el zoom de pantalla (con teclado o como lo hagas) y también que empleas para usar el ratón de lapiz y pintar y a la vez de puntero. Gracias por la antención.

Raistlin dijo...

Fantástica iniciativa, tengo uno de esos 250. El año que viene me apunto, si mi señora me deja claro :)

Christian David dijo...

Estimado Chema el motivo de este correo o mensaje, o como lo interpretes es para pedirte asesoramiento y ayuda. Sabes uno de mis sueños es poder contribuir a definir, e implementar políticas de seguridad o simplemente contribuir un poco, sabes soy de Ecuador un país en el centro del mundo muy hermoso al cual pues tienes que venir algún día a conocerlo te invito de corazón y pues la estadía y comida corre de mi cuenta y mas....

Sabes estudie un una universidad de la capital de mí país la cual le tengo mucha cariño y aprecio aunque los conocimientos adquiridos son mínimos pero como tu sabes en nuestra carrera, casi todo corre por nuestra cuenta.

Sabes estimado Chema estoy desesperado en verdad estoy dispuesto a aprender todo lo que tenga que ver con seguridad, el tema que me apasiona, en verdad es lo mió, aunque te soy sincero mis conocimientos son limitados frente al tema.

Pero eso en verdad no me importa ya que tengo todas las ganas y motivación del mundo en conseguir mis objetivos y una gran parte te lo debo a ti.

En fin te pido ayuda, asesoran dome en una universidad que tenga una maestría en Seguridad informática , pero debido a mis limitaciones y el tiempo tendría que ser online.

Sabes estoy seguro que esta capacitación sería el comienzo de poder ser parte en mi país en el tema de seguridad

Sin mas que decirte me despido estimado Chema sin antes decirte que te admiro y que sigas adelante en todo por que en verdad eres un ejemplo para todos en cualquier parte del mundo


Atentamente.
David Ramírez
Quito-Ecuador

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares