lunes, mayo 30, 2011

Electronic Knock-Out Party calienta motores

Hay pocas conferencias que marcan mi calendario a principios de año. Y la EkoParty es una de ellas. Es una de esas que llevo en la tapa de mi computardora portátil. Es un recuerdo grato que vaya allí. No sé si será por el nivel de las charlas, lo espectacular del ambiente, lo familiar de Buenos Aires que es para alguien de Madrid o todos los amigos de Argentina y sudamérica que me ha regalado esa conferencia.

Es por eso que cada vez que me encuentro con alguno del eko-group, acabo preguntándoles: "¿Cuándo será? ¿Cuándo abriréis el CFP? ¿Habrá trainings? ¿Me dejaréis ir? ¿Cuándo? ¿Cuándo? ¿Cuando?". De hecho, tras el anuncio de fechas de la NoConName para este año, estaba que no dormía, ya que veía que se me podían juntar las dos al mismo tiempo. Cuando Fede me dijo que seguramente fuera la misma semana que la NoConName, casi me da algo. Lloré, supliqué, sollozé, hice pucheros,... "¿Fede, no puede ser la otra? Francisco, dile algo a Fede, que esa semana es la NCN y este va a ser el primer año que creo que voy a estar en la NCN de ponente, y no me lo quiero perder..."


El escenario de la Eko es de los más bonitos en que he hablado

"Che, tranquilo loco, que aún no está segura la fecha, tendremos en cuenta lo de la NCN por si alguno más se quiere venir de España para la Eko".

Al final, la Eko será la semana siguiente a la NCN, es decir, del 19 al 23 de Septiembre ... bien!, y ya está abierto el Call For Papers para que los más hax0rs empiecen a enviar sus trabajos hasta el 8 de Agosto. Si todo va bien, yo estaré en la Ekoparty dando un training el día 20 de Septiembre, pero aún no hemos terminado de concretar todos los detalles. Ya os iré avisando.

Y vosotros, aprovechad y comprad los tickets de ambas CON antes de que suban de precio o se acaben, que luego estamos como siempre, pidiendo ayuda para conseguir una entrada a cualquier precio, y no está la vida como para tirar el dinero };)

Saludos Malignos!

2 comentarios:

Elena dijo...

que foto tan chula!!!

Anónimo dijo...

Que bueno Chema que hayan retrasado una semana la Ekoparty, yo espero ir también.

Un abrazote

-Nico

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares