lunes, mayo 16, 2011

Intrépidos Int3Pids

Ayer corría la polvora por Twitter con la noticia de que los Int3Pids se habían ganado un coche en Capture The Flag (CTF) de la Swiss Cyber Storm 3, en Zurich. Allí se plantaron 5 de los miembros que forman actualmente el equipo Int3Pids, echando en falta la presencia de uno de sus corazones Mario Ballano, aka Nullsub.

El equipo que allí se presentó, dispuesto a arrasar, estuvo compuesto por el CPO (Chief Presenter Office) Dreyer, al que vemos en esta instantanea presentando la solución a una prueba.


Figura 1: Dreyer dando unas clases

En segundo lugar estuvo el gran Uri, que venía casi sin descansar, de entrenarse llevándose el Reto Hacking Infiltrados, durante la semana pasada. Bajo la cuenta de Yuri, se escondía el ex-Sexy Panda Uri.


Figura 2: Desde el tercero por la izquierda hacia la derecha: RoMaNSoFt, Dani "The Doctor" Kachakil, Dreyer, Uri y Whats (y más gente)

También estuvieron allí nuestro incansable RoMaNSoFt y su alter-ego .Netetero Dani "The Doctor" Kachakil. Dos patas para un banco compuestas por dos de los cerebros mejor amueblados para pasar horas y horas en cualquier CTF que salga. Pasaron de competir a muerte en los Retos Hacking que hacíamos en El Lado del Mal, para acabar haciendo tema-up en cualquier CTF que se ponga por delante.

El último en llegar, pero no por eso menos importante, Whats, al que muchos conocerán por ser el que ganó el primer CTF de la RootedCON, superando a Dani Kachakil, en un las pruebas que habían diseñado para la ocasión Dreyer y RoMaNSoFt.


Figura 3: Desde el cuarto por la izquierda en adelante: Whats, RoMaNSoFt, Uri, Dreyer y Kachakil

Int3Pids lleva ya un par de años dando guerra, y se suma a la lista de nombres que habrá que recordar aquí en España, como el de los Sexy Pandas o PainSec. Y es que a todos nos gustaría estar ahí enganchados con las pruebas del reto, pero solo algunos pueden hacerlo. Enhorabuena Int3pids.

Puedes seguirlos en sus cuentas twitter: Dreyer (@dreyercito), Uri (@samsa2k8), RoMaNSoFt (@Roman_Soft), Mario Ballano (@marioballano, Whats (@whatsbcn) y Kachakil (@kachakil).

Saludos Malignos!

3 comentarios:

elPerroVerde dijo...

Hackers como mulas, genios informáticos como repartidores de riqueza hacia terceros -La hacker más linda del mundo- http://goo.gl/ZXKu

Anónimo dijo...

"En segundo lugar estubo" ^^

Chema Alonso dijo...

@anónimo, fixed. Gracias!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares