jueves, mayo 26, 2011

Libro de Aplicación del Esquema Nacional de Seguridad con tecnologías Microsoft

Pues como ya pasara con el libro de Aplícación de la LOPD con tecnologías Microsoft 2.0, mi compañero Juan Luís G. Rambla, que se ha dado la gran currada, y yo nos hemos vistos "liados" por el Spectrado Héctor Sánchez Montenegro, para lo que hoy es una realidad, el Libro de aplicación del Esquema Nacional de Seguridad con tecnologías Microsoft.


Como en la ocasión anterior, hay una pequeña tirada impresa, para los amantes de las bibliotecas en papel, pero todo el que quiera puede descargarlo en formato PDF desde la siguiente URL: Libro ENS con tecnología Microsoft.

El texto tiene algo más de 200 páginas, y en él, además de los prólogos de Microsoft, Inteco, El Centro Criptológico Nacional y el Ministerio de Política Territorial y Administraciones Públicas, intenta explicar qué es el Esquema Nacional de Seguridad, cómo se definen las dimensiones de seguridad y cómo se pueden aplicar las medidas de seguridad necesarias a cada dimensión con tecnologías Microsoft.

Esperamos que a los que os toque lidiar con el ENS os ayude a aplicarlo o a entenderlo un poco más y, si lo tienes que hacer en poco tiempo, tienes un resumen del libro en un webcast grabado: Webcast Aplicación ENS con tecnología Microsoft.

Saludos Malignos!

5 comentarios:

Percu dijo...

¿Hay alguna manera de tenerlo en formato papel al lado del que publicásteis de la LOPD también con Spectra?

Chema Alonso dijo...

@Percu, no sé como haremos con los libros impresos, pero os mantendré informado...

Saludos!

JlDiaz dijo...

Joder, esta de puta madre. Y por que Microsoft lo regala y no lo vendéis.

Alex Millà dijo...

A la espera de encontrar un hueco para empezar a leerlo. :)

juanjo1410... }:-j dijo...

Muy bueno he sta de chvr a ver si melo acaboo... saludos he Chema!! a ver si te pones unos de tus Libros pa @juanjo1410... }:-j

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares