viernes, mayo 06, 2011

Mayo, con Flores y Tallo

Ya estamos en el mes de Mayo, y con las prisas no os he anticipado la lista de eventos y conferencias que hay para este florido mes, y que son un buen puñado de ellas, ¡por Belenos!.

Esta misma tarde comienza el Curso de Análisis Forense de dispositivos Móviles (iPhone, Android, Windows y Simbian) en Madrid, que tendrá su continuación con los Hands On Lab de Análisis Forense en Windows en un escenario de malware y Análisis Forense de Logs en Windows en los que se entregará a los asistentes el libro de Análisis Forense Digital en Windows. Todos ellos impartidos por el mismo que escribió el libro, Juan Garrido "Silverhack".

La semana que viene, por la mañana y en las oficinas de Microsoft Ibérica en Madrid, hay unas sesiones de Seguridad y Windows, que estará formada por Hands On Lab de PoweShell 2.0, IPSec, Network Access Protection e Implantación de Redes Wireless Seguras.

También hay que recalcar que, como ya os puse ayer, la semana que viene tenemos el Reto Hacking Infiltrados para que te ganes una XBOX 360 con Kinect.

También esa semana yo estaré de tournete por las Españas, que me llevará el día 11 a Jerez de La Frontera, para participar en InfoSecura 2011, el día 12 a la Universidad de La Coruña, para estar en el 25 Aniversario, el día 13 regreso a Madrid para estar en Internet es Tuyo 2 (El "retonno" de la Jojoya) y el día 14, sábado, me acerco a Cáceres, a Theevnt.

La semana siguiente también está cargadita, pero esta vez con seminarios a través de Internet. Habrá 3 Virtual HOLs de SQL Server 2008 R2 y el primero de SQL Server 2011, del que ya hay que ir poniéndose las pilitas.

Yo estaré el día 17 en Madrid dando un evento con la empresa CPP en Madrid sobre el Robo de Identidad que se va a hacer solo a medios de comunicación. Pero si eres blogger, periodista o tienes muchas ganas de asistir, mándame un correo electrónico y yo te busco la forma de que asistas.

Además, el día 19 de Mayo, a partir de las 19:00 horas, en la Universidad Europea de Madrid en el Campus de Villaviciosa, los estudiantes del Master de Seguridad de Tecnologoías de la Información y la Seguridad presentarán sus proyectos en el Auditorio del edificio A. La asistencia es totalmente gratuita.

Al final de esa semana tendremos el comieno del FTSAI el Viernes 20, para los que quieran pasar el próximo años estudiando Seguridad y Hacking con nosotros, y para los que estéis en Colombia, hay organizada el 5º Hack & Beer en Bogota, al que puedes pasarte a tomar algo.

La última semana del mes también trae sus actividades, como no. En Madrid estarán los Hands On Lab dedicados a Exchange Server 2010 y Office 365. En Valencia, el día 26, la empresa ADMTools dará una charla sobre herramientas de seguridad y management, como GFI Wemonitor, VIPRE o GFI MAX RemoteManagement. En Barcelona yo estaré el día 27 en el Centro de Estudios Monlau, dando una charla privada por la mañana, pero si tienes muchas, muchas, muchas ganas de asistir mándame un mail e intento buscarte un huequecito para que asistas.

Como guinda a esta lista de actividades, ya con los primeros días de Junio, los cracks de la empresa Taddong van a dar el Curso de Seguridad GSM/UMTS en Valencia, 3 días flipando con las técnicas haking en dispositivos móviles.

Saludos Malignos!

4 comentarios:

tayoken dijo...

Ya sabes lo primero que debes hacer en el centro de estudios Monlau, no?

http://www.monlau.es/web20/notis.asp?noti=366%27

Tobal dijo...

Ehhh... Chema, no acojones :D

La presentación de proyectos del Master es el 19 de Mayo, no el 17.

Estamos como para que nos adelanteis la fecha dos dias....

Recomiendo la asistencia, seguro que mis compis (y yo mismo) contamos cosas interesantes.

Unknown dijo...

19 de mayo a las 17,30!

Benjamin Mateos dijo...

Bueno Chema,

Ya tengo hecha la inscripcion para que nos veamos por Jerez el 11 :-).

Espero que te lo pases bien en la comida de despues, jejeje.

Abrazos carignosos...

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares