sábado, mayo 28, 2011

Soy un narizotas (... y me encanta)

Al final encontré un momento para comprar el comic en el que el gran Cels Piñol me hizo el honor de incluirme: Fan Letal Vintage. Ya contaba con un dibujo al estilo Piñol en el que salgo con el kit completo de gorro, melenas y camiseta de la FOCA, pero he de decir que cuando me vi en el comic, a los mandos de Matrix para conseguir no perder a McClane en su viaje al pasado, se me abrió una gran sonrisa... estaba allí dentro... no me refiero a dentro de Matrix, sino de un Fan Letal.


Recuperando a McClane de su viaje...

Para no escanear las páginas, y malograr mi comic, le he hecho un foto, que he subido en PNG libre de metadatos, para que no perdáis tiempo más que en moriros de envidia...

Después de pillar a Salvador Larroca en plan fan total en la Tenerife Lan Party del año pasado para tirarme una foto con él, de tener la caricatura que me hizo el gran Vizcarra, y de salir en Fan Letal, me queda robarle a Jan un Superlopez y que Ibañez me firme uno de mis Mortadelo y Filemón. Lo del tatuaje en la espalada de Frank Miller lo puedo dejar fuera de mis objetivos. ¡Cels... me hiciste feliz!

Saludos Malignos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

narizotas....me haces acordar a Patoruzu!

charly dijo...

Gente como tú nos hace quedar mal a los informáticos de a pie que apenas nos conformamos con malpulsar teclas. Felicidades ;)

J.R.! dijo...

"que he subido en PNG libre de metadatos, para que no perdáis tiempo más que en moriros de envidia..."

JUAS JUAS JUAS

Parece que nos conoces demasiado, no?? Pero en mi defensa sólo tengo que alegar que eso de fijarme en "esas cosillas", lo aprendí leyendo tu blog, o sea que pocas veces he visto un dicho aplicado de manera tan aplastante: "cria cuervos... y te sacarán... DE TÓ!!"

;-Þ

Joel dijo...

"que he subido en PNG libre de metadatos, para que no perdáis tiempo más que en moriros de envidia..."

yo solo vi un JPG con algun que otro metadato (Canon PowerShot SD780 IS)

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares