sábado, junio 18, 2011

DUST en la RootedCON 2011: El nacimiento

Decidimos que la RootedCON era el sitio ideal para publicar DUST, así que no publicamos nada en ningún sitio sobre esta herramienta hasta que llegara el día del congreso. Sé que a muchos les pilló con el pie cambiado, pues las caras que yo veía desde el escenario eran curiosas. Aún no estaba muy avanzado el desarrollo de DUST, pero ya teníamos un piloto que funcionaba, así que enseñamos una demo de él. Ayer publicaron ya todos los vídeos de la RootedCON 2011, así que, para los que no tuvieron ocasión de ver la primera presentación en sociedad de DUST, os la dejo aquí mismo.

Alejandro Martín & Chema Alonso - Pulveriza tus publicaciones con Dust (Rooted CON 2011) de RootedCON.


Saludos Malignos!

4 comentarios:

Alvaro dijo...

En la presentación solo pones el ejemplo de que te cerrasen el blog, pero y si el servidor de tu blog (en este caso blogger) se cae? DUST te permitiría seguir leyendo el blog, no?

Y en el caso de que quisieses publicar sin tener un blog (blogger, wordpress...) ¿DUST también valdría?

Chema Alonso dijo...

@Alwar, efectívamente, podrías publicar desde cualquier sitio...

Saludos!

Salvador León Carmona dijo...

Hola. Antes que nada te felicito por todo tu trabajo.
Tengo una pregunta. Si alguien vuelve a firmar un feed tuyo y añade "mierda" por decirlo claro, ¿os habéis planteado alguna forma de que el creó el feed en primera instancia advierta sobre esto?

Un saludo.

inatalacion de red wifi dijo...

Siempre libres!! Sigue trabajando así ;)

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares