sábado, agosto 20, 2011

No Lusers 88: Vuelta a España 2011 con Kinect



La verdad es que viendo un reportaje de las consolas, y a los chavales haciendo katas y tayokens saltando como bestias mientras juegan con la XBOX Kinect, y me ha dado hasta cansancio (y eso que el FOCA Team 2 es el actual campeón de la HackCup 2011 de la BlackHat - epopeya de la que os narraré la historia...).

He tenido que recostarme mucho más en el sofá para aguantar el esfuerzo de verlos sudar tanto. Justo después han hablado de la Vuelta Ciclista a España 2011 y he pensado que debe ser un horror si alguien hace un juego para Kinect de esa temática.

Supongo que eso para la gente que le gusta el Social Cycling estaría bien, pero para los tipos como yo no está hecho. Tened presente que cuando yo era un pre-adolescente uno jugaba con el ordenata para no tener que bajar al parque y sudar con el calor jugando al fútbol o a cualquier otra actividad física. ¿Y tú? ¿Prefieres correr o que corra el muñeco que se cansa menos?

Saludos Malignos!

6 comentarios:

NetVicious dijo...

Para ese tipo de juegos aporrea botones a lo Takahashi Meijin, mejor que se canse el muñequito mientras estamos comodos en el sofa pulsando el boton turbo en cuestion de un mando compatible ;-)

Anónimo dijo...

on algo q sea divertido compa!

Adama dijo...

Correr es de cobardes! que corra el muñequito. :P

En realidad, ahora no salgo, pero la bici me gusta. No para pegarme un palizón pero un paseo con recompensa mola. Antes haciamos 20 Km de ida y nos tomabamos unos heladitos... otros 20 de vuelta y una clarita fresquita. Eso es deporte! XD

Mikelats dijo...

Nada mejor que subir un puerto (y bajarlo claro) con alegre compañía.

Felipe Valero dijo...

Alguna vez en una charla tuya comentaste que eras un poco "relleno" si preferías el ordenata... como lograste esa figura para posar en el calendario torrido? }:D

tayoken dijo...

Yo sí que te voy a hacer un tayoken...

Eleven Paths Blog

Seguridad Apple

Entradas populares