miércoles, septiembre 14, 2011

Asegur@IT 3 ya está aquí: Invade La Comarca

Un año más, el evento más esperado entre los Orcos de la Tierra Media ya está aquí. Durante el fin de semana del 21, 22 y 23 de Octubre tendrá lugar la invasión de la Comarca de El Escorial en el próximo Asegúr@IT CAMP 3 para gozo y regozo entre los árboles, los bosques y l@s seres del inframundo que habitan las noches de las discotecas de los campings más nocturnamente alevosos. Así, una vez más nos iremos a las cabañas a disfrutar de un fin de semana de conferencias, charlas, cabañas y lo que surja - y que la experiencia nos dice que siempre acaban surgiendo muchas cosas-. 

Para ello, el viernes por la tarde se llegará al inclito Camping de El Escorial, para proceder al reparto de los lujosos camastros de las espectaculares cabañas de madera. Después de que las más lozanas e hirsutas partes de los cuerpos sean convenientemente lustradas, saneadas y perfumadas, nos juntaremos todos en la taberna para deglutir un rancho a la medida de los Orcos más robustos de los profundos departamentos de IT, para concluir con un salsipuedes de las copas antes de encamarnos a descansar.

El sábado, con el comienzo del alba, los Orcos limpiarán sus bonitas legañas para irse en pulcra manada a disfrutar del rancho más importante del día, el desayunaco. Tras reciclar las aguas internas y limpiar como es costumbre las tripas orquenses, ya meados, desayunados, aseados y fumados comenzará el ciclo de charlas en las que participaremos:

Pedro Sánchez y Horatiu Claudiu de Bitdefender, Mikel Gastesi y Dani Creus para presentarnos su libro de Fraude Online, Sergio "Pajarraco" de los Santos para hablar cuanto quiera de lo que quiera y presentarnos su libro de "Máxima Seguridad en Windows", Niko "el ilustre creador de Cálico Electrónico" que vendrá a enseñarnos sus dibujitos, animaciones y últimas aventuras de sus personajes en Nikotxan, alguien de nuestra ilustre multinacional Telefónica y el que suscribe este texto - que algo se sacará de la chistera o a algo liará a alguien -.

Por supuesto, entre medias de tan prolijo abanico de buenos discursos, los Orcos buenos se irán a papear un buen rancho pancho seguido de una corta plegada de oreja que prepare la mente y el cerebelo para la sesión de la tarde.

Después... ya sabéis, besos, risas, excesos... como van a caber tantos besos... en un camping.

Es decir, rancho de cena, copas de post-cena, copas de post-copas y todos los Orcos contentos a abrazarse y besarse que con los vapores del "tipical orujo" y las bestias pardas importadas de todos los rincones de estas nuestras Españas hace que las noches suelan acabar así.

Al ratito siguiente de acabar la noche, es decir, el domingo de "bien prontito" habrá un desayuno conjunto con resaca incluida. Todo para atesorar las fuerzas necesarias y tomar el camino de vuelta con la experiencia a la chepa.

Toda esta agenda estará acompañada de una bonita camiseta de No Lusers y un bonito libro de Aplicación del Esquema Nacional con tecnologías Microsoft, más alguna sorpresa extra.

Por último, este año, debido a que - aunque parezca mentira - nos han subido los precios de todo, hemos decidido premiar a los más tempraneros en el registro, así que hemos puesto precios de pase de día, precios económicos para los que se registren antes del día 20 de Septiembre, y luego irán increscendo poco a poco. Para los estudiantes universitarios, jóvenes, periodistas y bloggers, y (ex-)alumnos del FTSAI tendremos un detalle del 5% de descuento. Tienes toda la información en la web del Asegúr@IT CAMP 3.

Así que, si ya has venido en las ediciones anteriores sabes lo que hay, si no has venido nunca tienes dos opciones: que te lo cuenten o vivirlo. Nos vemos por allí, que yo estaré por allí, y tal vez protagonice uno de mis Momentus Ridiculous... }:))

Saludos Malignos!

PD: Como el año anterior, hemos contratado a Eventos-Creativos para que os ayuden con los viajes por si tenéis dudas de rutas, horarios, mapas, etcétera...

3 comentarios:

Jacobo dijo...

Lo que realmente importa... ¿pero va a haber futbolín?

Anónimo dijo...

¿Y volverán a premiar a los ganadores con un nada? :-P

Anónimo dijo...

Justamente en las mismas fechas que el Hackmeeting, mmm ¿cuanto cuesta?

je je je

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares