martes, septiembre 20, 2011

No Lusers 96: ¡Te encontraré cabeza de lata!




Siempre me maravillaron los encuentros entre villanos y héroes marvel. Y los requiebros que hacían los guionistas para conseguir que se localizaran los unos a los otros para tener una batalla. Releyendo hoy en días las historias que llenaron mi infancia en los años 80 hoy parecen ridículas. Con cosas como Creepy, el escándalo de la localización en iPhone, el traceo IP que se hace por javascript y la huella digital, o los servicios de Find my de los smartphone...junto con Google Latitude, esto lo tendrían chupado, y podrían hacer guiones como el mío.

Saludos Malignos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Anonymous cumple su promesa y publica un listado con nombres del GRUPO ESPECIAL DE OPERACIONES DE LA POLICIA G.E.O. y ademas advirte a la fiscal de publicar nuevos datos de caracter reservados.

http://pastebin.com/a2wVAWst

http://hotfile.com/dl/130243547/004a207/Grupo_Especial_de_Operaciones__G.E.O._.txt.html

http://filepost.com/files/a734529e/Grupo_Especial_de_Operaciones__G.E.O._.txt

conocydous dijo...

¿ataque?¿servidor?¿se desmarcan?¿anonymous?¿conocydous?
Lo único claro es que sea quien sea le encanta echar un cable a los TERRORISTAS y no le importa que haya víctimas humanas colaterales a sus acciones.
Continúa el culebrón.
¿Manipulación?

Anónimo dijo...

lo más importante, pq en las redes de anons nadie sabia nada? pq tanto el dia 16 como lo de hoy ha estado colgao 1 segundo? pq aun no he hablado con nadie k le haya podido echar un vistazo a ninguno.. no están disponibles!!
Soy el unico k se da cuenta del jodido cutre-fake que se ha marcado algun alto cargo de la pasma o hace falta entrar en detalles que demuestran quienes han sido los autores de semejante payasada? Sabe alguien que esos supuestos datos son de gente k hace 7-8 años que estan inactivos?
Un intento de vendeta interna con intencion de matar 2 pajaros de un tiro. Ya sabemos a que se dedica la policia en sus ratos de trabajo, aparte de a tocarse los huevos a dos manos.

Entradas populares