domingo, octubre 09, 2011

Premios Bitácoras: Mejor blog de seguridad 2011

Esto de que se den premios a los mejores blogs siempre me ha parecido desvirtuar un poco esto de tener un blog. Con el mero hecho de utilizar este espacio para lo que te de la real gana, un blogger debería sentirse más que premiado, así que, el que te den una impresora o un modem por ser ... "el mejor" es un poco innecesario... 

El caso es que me sigue llamando la atención que aparezcan blogs como Legalidad Informática entre los blogs del 2011 que están en la lista de votados en los Premios Bitácoras 2011 al mejor Blog de Seguridad Informática, cuando mi compañero Juan Luís abandonó, por falta de tiempo, la ardua labor de escribir en ese blog allá por el año 2009, pero ... al final, hay una lista de blogs.

En esa lista hay blogs chulos como La Comunidad DragonJAR, SecurityArtWork, Pentester.es, Hackplayers, Hispasec, S21Sec, mis compis de Flu-Project, InfoSpyware, SpamLoco y SecurityByDefault (que ganaron el año pasado y este año son jurado). La clasificación parcial III está ya publicada, para que veáis cómo va.

El caso es que ya van tres votaciones, y queda solo una antes de la elección final, así que si quieres participar y elegir tu blog puedes hacerlo aún. Yo, que el año pasado no voté al final, voy a hacerlo por el blog Seguridad Apple, que a diferencia del de mi compañero Juan Luís, se escribe a diario con temática de seguridad, y siempre me ha gustado votar a perdedor.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares