domingo, enero 15, 2012

De gira por España: Capítulo II - Castilla León y Galicia

Al finalizar la semana que entra ya habremos sobrepasado el ecuador de la Gira Up To Secure 2012 en la que vamos contando nuestras cosas sobre la seguridad de los sistemas. Es bonito hacer esta gira por España, porque hay sitios a los que solo voy de año en año cuando paso con ella, como es el caso de Vigo, Tenerife, Valladolid o Valencia, ciudades en las que desde hace un año entero no he tenido ocasión de ir a visitar.

Este año, el número de asistentes a las ciudades está siendo mayor que el anterior, y os lo quiero agradecer, que tan complicado es para nosotros buscar un hueco para ir a vuestra ciudad con la gira, como para vosotros sacar de la agenda una mañana para ir a vernos.

Respecto a los libros y las camisetas, siento todos los que os habéis quedado sin ellos en Zaragoza o Pamplona, pero yo llevo los que puedo y me encargan. Ya sabéis que la próxima vez que pase por allí os lo llevo encantado si me lo pedís, pero en Barcelona se llevaron la mayoría, y no quedó para el resto de ciudades excepto aquellos que tenía guardados con nombre y apellidos.

Esta semana me toca pasear por Palencia, donde daré una charla en Villamuriel de Cerrato, luego iré a  Valladolid en la UVA, regresaré a Madrid y tomaré un avión para ir a concluir la semana a Vigo y A Coruña, donde pasaremos por Nova Caixa Galicia y la Universidad de A Coruña.

También aprovecho para informaros de que ya, gracias a la Universidad de Sevilla, hemos cambiado a una sala mayor y se ha ampliado el registro en el evento de la Gira Up To Secure 2012 de Sevilla, que ya no dejaba registrarse a nadie más.

Y nada más por hoy. Si vienes a algún evento, nos veremos pronto. }:))

Saludos Malignos!

2 comentarios:

Angel A. Núñez dijo...

Me alegro mucho que disfrutes de la gira, "portate bien con las wifis por ahi" XD.

Alex dijo...

Una cosa, en Vigo no te olvides que ya no se llama "Nova Caixa Galicia". En su periplo buscando un nombre que le encajara ha encontrado éste: "Nova Galicia Banco"... a ver si ya es el definitivo. Te esperamos mañana ansiosos!!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares