miércoles, marzo 28, 2012

Cálico Electrónico se reestrena en formato HD en Tuenti

Para los más aficionados y amantes de la serie del Mayor Super Héroe Online de todos los tiempos estamos trabajando en dejar Cálico Electrónico mejor que nuevo. Para ello se están mimando todos los capítulos clásicos para renderizarlos en vídeo a 1280x720 - (Vale, sí, no es Matrovska, pero Internet da lo que da ahora para el streaming ) - y se están volviendo a montar el audio y el capítulo para dejar las temporadas originales como nuevas. Todo esto será lanzado en la página de Cálico Electrónico que se está montando en Tuenti, donde se van a ir subiendo poco a poco todos los capítulos remasterizados (¡A lo Star Wars!).


Por otro lado, ya se ha avanzado mucho en el futuro del Super Héroe bigotudo por antonomasia, y que se han cerrado los primeros sponsors para comenzar la ejecución de la cuarta temporada con garantías, lo que nos llena de orgullo y satisfacción.... Eso sí, aún necesitamos vuestro apoyo para que esto continúe hacia arriba, por lo que aún estás a tiempo de ser sponsor de algún capítulo o de la temporada completa. Para ello sólo tienes que ponernos un correo electrónico a calicoelectronico@informatica64.com y te informamos de las condiciones.

Por otro lado, también hay novedades en otros ámbitos más allá de la serie animada, en el mundo del papel para los amantes del comic. En primer lugar, Cálico Electrónico ha hecho su primera aparición en su regreso en el Comic 21, creado para ayudar a la Asociación Síndrome de Down de Granada, tal y como explica Niko en su blog.


Pero... no se va a quedar ahí... ni mucho menos, porque parece ser que Cálico Electrónico va a tener un comic muy, muy, muy especial. Os lo contaré después de Semana Santa, mientras tanto, no te olvides de comprarte tu camiseta de Cálico para que se sepa que eres de los "güenos".

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares