domingo, marzo 25, 2012

SITI/asLAN: Concurso de falsificadores de firmas

Este año SmartAccess ha planteado una actividad muy curiosa como concurso para poner a prueba la tecnología de firma biométrica en dispositivos móviles SealSign (Tenemos que hablar de eso de la usar una foca en el nombre) que va a realizar en SITI/asLan.

Los que hayáis venido a las sesiones de Up To Secure 2012 ya sabéis que SealSign es una solución de firma biométrica y digital pensada para ser utilizada en dispositivos móviles que ejecuten Android, iOS o Windows en ella.

El algoritmo que lleva dentro se ha desarrollado siguiendo las técnicas de reconocimiento grafológico que utilizan los peritos para determinar si una firma ha sido hecho o no por la misma persona, y la solución ha sido validada por abogados de Ecija para ser utilizada como elemento probatorio en un juicio.

Para que pruebes tú mismo si la solución es buena o no, en le próximo SITI/asLAN de Madrid que tiene lugar los días 27, 28 y 29 de Marzo, en el stand de SmartAccess C5 vas a poder intentar falsificar una firma. Sólo por intentar falsificar la firma vas a ganar una tableta... de chocolate, que puede convertirse en un Samsung Note si consigues demostrar que eres un auténtico falsificador.


Allí además podrás ver las soluciones portafirmas que puedes incorporar a las aplicaciones corporativas de tu empresa para introducir la firma biométrica y/o digital como parte de los procesos de control de tu empresa, para sustituir en la medida de las posibilidades el papel.

Después de años trabajando juntos, haciendo el libro del DNIe, colaborando en el FTSAI donde imparten la parte de autenticación fuerte de servidores, y yéndonos de gira juntos, hemos llegado a un acuerdo de partnership con SmartAccess para distribuir la solución SealSign y adaptar las aplicaciones de firma biométrica y digital a las necesidades de los clientes, para que funcionen en Android, iPad o dispositivos con Windows. Si quieres más información sobre esta solución, ponte en contacto con nosotros y te daremos mucha más información.

Debido a esto, también estaremos compartiendo stand en SITI/asLAN con ellos, donde podrás adquirir los libros de Informática64 y obtener información de nuestros servicios de consultoría de sistemas, auditoría de seguridad, cursos de formación o de software como MetaShield Protector o la Forensic FOCA. ¡Nos vemos en la feria!

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares