jueves, julio 12, 2012

Despedida a CRG en Madrid

No hace mucho andaba en la oficina de Informática64 ganduleando, frikeando, y enredando con cosas, cuando me llamó Alejandro Ramos: "Feo, ¿cuándo te pasas a verme al banco?". Tras su peculiar y cariñoso saludo no pude negarme: "Pues... ahora mismo, trinco el maligno-móvil y estoy allí en 15 minutos"

Dicho y hecho me planté allí, y entre tanto color naranja, tras ajustar la vista un par de segundos, me di cuenta de que estaba - cual Randall de Monstruos S.A. - una figura camuflada del mismo color del banco y pocas chicas. Entonces reaccioné como Penélope Cruz: "Pedro!!!, ¿Qué haces camuflado? ¿No quieres que te caigan naranjas, digo... marrones?"

Tras los parabienes iniciales, fui puesto al día sobre el abandono de otro compañero más fuera del país, para irse al lugar donde más animales que te pueden matar hay por kilómetro cuadrado, por lo que me quedé un poco tristón. 

Para la comida nos juntamos al final cinco, y tras hablar de todos los cotilleos del día, de lo que nos reímos con lo del dominio de Informática 64 deividhasseholffeado y esas cosas, decidimos que teníamos que organizar una despedida a Crg a lo grande. Aunque no os lo creáis, Crg estaba convencido que era lo que había que hacer. Montar una fiesta, y conseguir que Merçé Molist se acuerde de todos sus años en dSR - (lo del Chaos Computer Club de dSR fue genial) y lo de alta en la HackStory - ¡seguid apoyándola! -, que en la WikiPedia ya le darán de alta las generaciones venideras.

Como casi siempre, trazamos un plan. Yo elegía el lugar y la hora, y lo publicaríamos sincronizados el día 11 de Julio en Security By Default y El lado del mal, para que las copas fueran muy divertidas y Crg tuviera un homenaje como el dios bit manda. Hicimos las llamadas pertinentes, y así quedó cuadrado todo. 

Llegado el día, seleccioné un sitio que me pilla bien, por eso de estar mirando hacia Bronxtoles: La zona de Principe Pio. Y allí un lugar cualquiera para tomar cervezas y alguna copichuela. El Urogallo, que está en el Paseo de la Florida 16, en Madrid.

Como estaba listo todo, le pedía Dab que me pasara el post que iba a publicar él, para cop... hacer un homenaje y no trabajar mucho, pero cuando lo releí, decidí no publicar el mío. Alejandro había hecho un post muy bonito, y creí conveniente no pisar la noticia el mismo día, para que en los comentarios podáis decirle lo que queráis a Crg y preguntarle por las cosas que se dicen de él que hizo ... 

El caso es que yo estaré allí. Este sábado 14 de Julio, a partir de las 22:00, para estar con Crg y escuchar una y otra vez todas las aventuras de este hacker que, aunque puede que algunos no lo tengáis localizado, ha estado metido en mil y una batallas, y todas con un denominador común: Todas las historias son divertidísimas.

Así que, si quieres despedirte de Crg, o de Don Pedro Andujar, o simplemente venirte a tomar una copa conmigo y los amigos de Security By Default, solo pásate por allí.

Saludos Malignos!

7 comentarios:

Jordi dijo...

Es un desastre lo que están haciendo con este país, y no hay nada peor que tener que decir adiós a un amigo, pero como decía mi abuela, uno es de donde pace y no de donde nace ...

Alegrate por tú amigo y sólo desearle suerte ... las distancias con inet hoy son menos largas ...

Un saludo.

Anónimo dijo...

Por su amigo? Si ni le conoce . . .

Anónimo dijo...

Ya me parecia a mi que todo ese "discurso" reverencial, inconcreto, sólo perseguia una justificación para acudir a ese bareto y ponerse ciego de lo que se tercie, tampoco hay que ser selectivo si vas a "colarte en la boda".

Si tiro fuerte desde aquí y tu tiras fuerte desde ahí, seguro que cae... y conseguimos liberarnos !!

Chema Alonso dijo...

Pero que par de anónimos subnormales. Durante todo el día tenemos una barbacoa para estar juntos. Lo de las copas es para que venga el resto de la gente.

Seguid siendo anónimos, porque si se supiera quiénes sois se sabría que sois idiotas.

Saludos!

Chema Alonso dijo...

Y el que propuso la fiesta a CRG inicialmente fui yo. Tontos.

Madrikeka dijo...

yupiii!! fiestaa!!!

a mi ya me han apuntado!! así que por la noche os veré y conoceré!!

que emoción :D

akil3s dijo...

yo si puedo me pasare a conoceros a todos, me hace especial ilusion ....jeje

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares