viernes, julio 06, 2012

Día de fiesta: Hoy no estoy para nadie

Hoy no estoy disponible. Mi número de teléfono personal estará bajo mínimos. No contestaré correos electrónicos a menos que sen proposiciones deshonestas de gran valor para mi alma maligna. No trabajaré nada de nada de nada. Es decir, el triple de lo que normalmente hago: nada. Estaré de fiesta en el Kick Off con mis compañeros de Informática64.

Este día es una día especial y bonito que desde hace años nos tomamos de relax y diversión para hacer un poco el cabra, contarnos chistes malos y muchas anécdotas de los quehaceres diarios en nuestras ocupaciones. Estamos de celebración por todo lo que hemos tenido que luchar para conseguir los buenos resultados de este difícil 2012, y vamos a hacerlo bien hecho. 

Además de por mi renovación como MVP, acaban de obtener otra vez el Gold Partner de Microsoft, con la especialización Gold en Identity & Security, por lo que tengo que invitarles también por ese motivo y hacerles un regalo, así que les tocará un Pendrive freak de Cálico Electrónico - ¿a que mola, eh?.

Figura 1: El pendrive que debes regalar a tu amigo freak

Que este año han sacado todos los proyectos con solvencia, y están dando el do de pecho haciendo que Informática 64 sea un poco mejor cada día, aportando nuevas ideas y su trabajo diario, así que se merecen este día de agasajo... Pasad buen día de viernes, que nosotros ya lo estamos celebrando... }:D

Saludos Malignos!

6 comentarios:

Cristina - 99 dijo...

¡FELICITACIONES!

(quiero el pen!!!!) jajajaa

99

Ariel Ignacio dijo...

Genial, muy bueno :)) Aunque tambien seria la caña uno de la FOCA!

Elena dijo...

enhorabuena! veo que también estáis de txupinazo! viva San Fermín!

vierito5 dijo...

Felicidades a todos!

Anónimo dijo...

Disfrutad este gran momento y a no olvidarse quién realmente sois.

Anónimo dijo...

Shut up and take my money

wow! que lindo pen!dame 5!

saludos chema!

Entrada destacada

IMPACT TALK en la UEM Business School en Youtube

El pasado mes de Julio fui invitado por la Business School de la Universidad Europea - donde sabéis que yo soy además director externo de...

Entradas populares