viernes, julio 06, 2012

Día de fiesta: Hoy no estoy para nadie

Hoy no estoy disponible. Mi número de teléfono personal estará bajo mínimos. No contestaré correos electrónicos a menos que sen proposiciones deshonestas de gran valor para mi alma maligna. No trabajaré nada de nada de nada. Es decir, el triple de lo que normalmente hago: nada. Estaré de fiesta en el Kick Off con mis compañeros de Informática64.

Este día es una día especial y bonito que desde hace años nos tomamos de relax y diversión para hacer un poco el cabra, contarnos chistes malos y muchas anécdotas de los quehaceres diarios en nuestras ocupaciones. Estamos de celebración por todo lo que hemos tenido que luchar para conseguir los buenos resultados de este difícil 2012, y vamos a hacerlo bien hecho. 

Además de por mi renovación como MVP, acaban de obtener otra vez el Gold Partner de Microsoft, con la especialización Gold en Identity & Security, por lo que tengo que invitarles también por ese motivo y hacerles un regalo, así que les tocará un Pendrive freak de Cálico Electrónico - ¿a que mola, eh?.

Figura 1: El pendrive que debes regalar a tu amigo freak

Que este año han sacado todos los proyectos con solvencia, y están dando el do de pecho haciendo que Informática 64 sea un poco mejor cada día, aportando nuevas ideas y su trabajo diario, así que se merecen este día de agasajo... Pasad buen día de viernes, que nosotros ya lo estamos celebrando... }:D

Saludos Malignos!

6 comentarios:

Cristina - 99 dijo...

¡FELICITACIONES!

(quiero el pen!!!!) jajajaa

99

Ariel Ignacio dijo...

Genial, muy bueno :)) Aunque tambien seria la caña uno de la FOCA!

Elena dijo...

enhorabuena! veo que también estáis de txupinazo! viva San Fermín!

vierito5 dijo...

Felicidades a todos!

Anónimo dijo...

Disfrutad este gran momento y a no olvidarse quién realmente sois.

Anónimo dijo...

Shut up and take my money

wow! que lindo pen!dame 5!

saludos chema!

Entradas populares