domingo, septiembre 23, 2012

Root-Secure: Partner de Informática 64 en Argentina

Esta semana me confirmaron que ya se había cerrado el acuerdo entre Root Secure e Informática64 para que sean nuestros partners en Argentina, algo de lo que me siento más que contento. No solo porque muchos amigos argentinos van a poder acceder a los libros de Informática 64 de una manera mucho más directa, sino porque tengo en gran estima a los profesionales de esa compañía, a los que conozco desde hace mucho tiempo.


Claudio Caraciolo (@holesec) y Ezequiel Sallis (@simubucks), dos de los miembros fundadores de la compañía junto con Marcelo Rodríguez, siempre han aportado un poco más para que mis momento en Argentina hayan sido geniales, por lo que me siento muy feliz. Aprovechando este nuevo acuerdo, y teniendo en cuenta que hace mucho que no paso por allá, creo que habrá que buscar la manera de hacer algún evento en el que presentemos este acuerdo y así... me como un asado como hay que hacerlo.

Desde Root Secure ahora van a encargarse de la distribución de libros y software de Informática 64, así que si quieres adquirir cualquier libro o la FOCA Forensic, la FOCA PRO o MetaShield Protector en Argentina, debes ponerte en contacto con ellos a través de su página web.

Si eres de Ecuador, recuerda que puedes contactar con HCKS_EC y si eres de Colombia con IT Forensic. En cualquier otro país de Latino-América, te recomendamos que te pongas en contacto con el que más cerca te quede. Es decir, si eres de Uruguay, Bolivia, Venezuela, Chile o cualquier país de la zona, mira qué distribuidor te queda más cerca para ahorrar tiempo y dinero.

Por último, no quería terminar este artículo sin daros las gracias a todos los que habéis comprado nuestros libros y nuestro software. En Agosto, la compra de libros hizo que la donación a HackStory de Informática 64 fuera el apoyo más grande hasta el momento al proyecto. Actualmente se han superado ya los 8.400 ejemplares vendidos, lo que nos anima a seguir trabajando en nuevos proyectos para ampliar los títulos disponibles.

Saludos Malignos!

3 comentarios:

3v11 dijo...

Libros y talleres para Bolivia!! ;-) saludos Chema

ba san dijo...

Lanvin 2012 spring and summer handbags series, although a variety of styles of the various occasions package shall include, but for small lanvin bag lover of sweet girls Department is love alone Oh! The following is a selection of Lanvin 2012 spring and summer handbags lanvin handbag models Oh! Like smart bags you love your fill! Currently being compromised Oh! Welcome to www.lanvinhandbagstore.com

Unknown dijo...

¡Al fin los libros de Informática64 al alcance de mi mano!
Se agradece a ambas empresas.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares