miércoles, noviembre 21, 2012

Mundo Cálico

Organizar todo el material clásico de Cálico Electrónico tiene un trabajo grande, pero poco a poco vamos recuperando y remasterizando todo lo que está creado del mayor superjiro de todos los tiempos, y ya hemos acabado con una de las series clásicas: Mundo Cálico.


La serie está compuesta por 50 capsulas de alrededor de 2 minutos de duración, y vamos a sacar una cada día hasta que estén todas recuperadas.


Hay que puntualizar, una cada día, exceptuando los días que salgan los Capítulos 5 y 6 de la Cuarta Temporada - cada día queda menos -, y los días que salga la tira de Comic de Deili Electrónico, ya sabéis, los martes en el blog de ESET ES y el miércoles en la web de Deili Electrónico donde podéis ver todas las publicadas (¡opá! ¡si hoy es miércoles!)


Aquí os he dejado las tres primeras, pero están todas en la web de Mundo Cálico, donde podrás tenerlos organizados uno tras otro. Si quieres enterarte ya sabes, puedes seguir el Twitter de Cálico Electrónico, la página Facebook de Cálico Electrónico, la cuenta Tuenti de Cálico Electrónico, el canal Google + de Cálico Electrónico o suscribirte al Canal Youtube de Cálico Electrónico.... y luego no digas eso de ¿ha salido un vídeo nuevo?

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares