domingo, noviembre 25, 2012

Tiras de prensa Deili Electrónico: 21 a 24

Como sabéis, desde hace tiempo se está publicando las Tiras de Prensa de Cálico en la web de Deili Electrónico. Todas estas tiras de prensa podrás tenerlas al final editadas gracias a Ediciones Babylon - la misma que publica Mala Estrella -, con quién estamos encantados de colaborar con Cálico Electrónico y tendremos más planes para el futuro. En esta editorial hay dibujantes como Rafater, que nos ha hecho este Pin-Up de La ladrona que decidme si no es para que Cálico Electrónico se vuelva loco por ella.

Figura 1: PinUp de La Ladrona hecha por Rafater

Las tiras de estas cuatro últimas semanas las podéis ver aquí recopiladas.


Las tiras anteriores las podéis ver en los siguientes posts:
Si queréis conocer a Niko, el creador de Cálico Electrónico vais a poder hacerlo esta semana en Madrid en ExpoComic, donde además podréis comprar algo de merchandising del héroe gordito más popular del mundo en la Tienda Oficial de Cálico Electrónico, como el pendrive del gordito, las chapitas molonas o las tazas de desayuno.

Figura 2: Las shapitas de Cálico Electrónico

Puedes seguir la publicación de tiras de Deili Electrónico en el Blog de ESET_ES, la página Facebook de Cálico Electrónico, la cuenta Twitter de Cálico Electrónico, la cuenta Tuenti de Cálico Electrónico, o en el canal Google+ de Cálico Electrónico. Además, como ya sabéis estamos remasterizando todos los capítulos de las series clásicas y ya podéis ver los 7 primeros de Mundo Cálico, donde tendrás los 50 que componen la serie en breve.

Saludos Malignos!

2 comentarios:

Rafael Teruel dijo...

Muchas gracias por compartir sr. Maligno ;)
Y si hay alguien interesado en ver la piruleta más grande puede hacerlo <a href="http://rafaelteruelcaceres.blogspot.com.es/2012/11/la-ladrona-de-calico-electronico.html>aquí ;)</a>

Por cierto, ya me están pidiendo los niños mutantes de san ildefonso versión 'realista'... ¿Será por qué se acerca la navidad? XDDD

Rafael Teruel dijo...

se me han olvidado las comillas en el enlace (menos mal que no soy programador) XDDD
Piruleta gigante

Entradas populares