sábado, diciembre 15, 2012

Cálico Electrónico: Atrápame si puedo

Ayer mismo se publicó el primer minuto del Capítulo 5 de la Temporada 4ª de Cálico Electrónico, con un colorido muy navideño. Aquí podéis ver el vídeo con la presentación, el título del capítulo y la fecha  exacta en la que se publicará el próximo capítulo, que será...


Primer minuto del Capítulo 5 de la Temporada 4º: "Atrápame si puedo"

También durante este periodo estamos recuperando capítulos clásicos, remasterizándolos todos ellos a lo que Niko ha denominado el HD a FUL, que no es nada más que la máxima calidad que nos ofrece Youtube. En la lista de capítulos que ya hemos recuperado están los 19 primeros capítulos de Mundo Cálico y el extra de Los Castings de Lobombre y Zonmbón.


Capitulo extra nº 2: Los Castings de Lobombre y Zombón

Para que te puedas enterar de todo esto con facilidad, hemos hecho una aplicación de Cálico Electrónico para Windows Phone - además de la que ya hizo un fan para Android - donde podrás saber cuándo hemos publicado una nueva tira de comic de Deili Elecrónico - que publicamos gracias a ESET y a Ediciones Babylon - o un nuevo capítulo de Cálico Electrónico. En breve tendrás también una aplicación para Windows 8 y otra para dispositivos iOS.

Figura 1: App de Cálico Electrónico por Windows Phone

Además, este fin de semana Nikotxan y la Tienda oficial de Cálico Electrónico están en el Salón del Comic de Zaragoza, así que puedes pasarte por el stand y tirarte una foto, llevarte un dibujo o comprar algo de mechandising de Cálico Electrónico.

Figura 2: Cálico Electrónico en el Salón del Comic de Zaragoza

Si eres fan del mayor superjiro del mundo y te quieres enterar de todas las novedades ya sabes que también puedes seguir la actividad del gordito en su cuenta oficial Twitter, en su página fan de Facebook, en Tuenti, a través de Google+ o suscribirte al Canal Oficial Youtube Cálico Electrónico.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares